problemas con la velocidad de internet 2

Responder
alamluk

problemas con la velocidad de internet 2

Mensaje por alamluk » 15 Oct 2004, 20:32

hola yo tengo el mismo problema que el compañero centralito

"No se si tendré un virus, pero el caso es que puse el otro día adsl en mi casa y cuando me conecto a internet va rápido pero al cabo de 1 minuto empieza a ir super lento y apartir de ahi, aunque salga y desconecte y vuelva a conectar me sigue yendo lento. He pasado varios antivirus y me detecto el sasser y otros más que ha conseguido eliminarlos. He puesto el parche de microsoft para el sasser y me sigue yendo super lento. Me gustaría saber si es culpa de algun tipo de virus troyano o gusano y que tipo de herramiento tengo que utilizar para solucionar el problema. Bueno sin más un saludo y gracias anticipadas"

segui los pasos que le comento "maura63" y la verdad es que funciono a parte tenia el virus Saser que fue limpiado . Pero ahora quiero saber si despues de instalar el Spybot & Destroy que recomendaban , debo lanzarlo cada vez que me conecto a internet.

caito

Mensaje por caito » 16 Oct 2004, 00:58

Si no lo tienes baja este programa :

http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html

Lo actualizas y fijáte de tener todos los objetos seleccionados, así estarás más seguro.

El SpyBot lo puedes lanzar todas las veces que quieras, pero lo que hace no lo hará más eficiente por que lo ejecutes a cada momento, lo fundamental es tenerlo actualizado y correrlo al menos una vez a la semana ( si todo anda bien ).

Salu2

caito

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”