Pues como formate el pc...pues ahora no todos los drivers estan instalados, ahi alguna pagina o algun programa facil de manejar que me ayude a instalarlos?
Decir tambien que mi impresora hp psc2110 no me deja instalarla por que me dice que falta un archivo .dll
Salu2!!:D
Ayudita con drivers (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayudita con drivers
Si no los ha instalado el CD que has usado, igual no era el del fabricante, mira si lo tienes, que allí puede que tengas los drivers indicados, y sino en los CD de las tarjetas que tienes instaladas.
Y mira en las webs de los fabricantes de cada cosa, del ordenador y de las tarjetas, a ver si para el modelo en cuestion ofrecen los drivers correspondientes.
Y lo mismo para tu impresora, instalala con el CD de instalacion de la misma, claro. Si tras ello te falta una DLL, dinos cual ???
saludos
ms, 1-2-2009
Y mira en las webs de los fabricantes de cada cosa, del ordenador y de las tarjetas, a ver si para el modelo en cuestion ofrecen los drivers correspondientes.
Y lo mismo para tu impresora, instalala con el CD de instalacion de la misma, claro. Si tras ello te falta una DLL, dinos cual ???
saludos
ms, 1-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Para lo de la impresora HP, puedo adelantarte que lo puedes encontrar en:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=295848
Pero del ordenador, al no decirnos marca ni modelo, sería mucho suponer:wink:
saludos
ms, 1-2-2009
Pero del ordenador, al no decirnos marca ni modelo, sería mucho suponer
saludos
ms, 1-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ya esta todo instalado a la perfeccion! :D
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1-2-2009
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1-2-2009