¿!!!!Ayuda con un antivirus para un cyber NOD 32 V3?(CERRADO)

Cerrado
rosmelcyber

¿!!!!Ayuda con un antivirus para un cyber NOD 32 V3?(CERRADO)

Mensaje por rosmelcyber » 02 Feb 2009, 16:13

hola amigo mi gran duda es la siguiente tengo un cyber con 51 equipos hoy he decidido formatear todas las maquinas y poner un buen antivirus he conseguido el nod 32 v3 con un crack de actualizacion hasta el año 2050?se lo he instalado a varias personas y se actualiza y funciona perfectamente ahora bien mi pregunta es cierto que nod 32 bloquea o me descubren la licencia por estar instalado en tantas maquinas alguien le ha pasado esto solo hechos no rumore para asegurarme de que el trabajo quede en vano. les comento que tenia el avast el macaffe interprise en las 51 maquinas y nunca me descubrieron las licencia por eso tengo duda si el nod 32 v3 no se la descubran saludos

INFORMACION ADICIONAL

amigos el avast lo tube por un año pero a los meses se empezaba a desahabilitar me sali una x en el globo azul de avast supongo que son los mismo virus que detiene la proteccion y eso que se actualiza todos los dias por eso lo voy a quitar y el kapersky el problema es que hay muchas llaves en lista negra me apaso una vez que me bloquearon entoda sla smaquinas el antivirus si alguien tiene un kapersky que no lo descubran o otra opcion saludos y gracias por sus respuest

msc hotline sat
Contactar:

Re: ¿!!!!Ayuda con un antivirus para un cyber NOD 32 V3?

Mensaje por msc hotline sat » 02 Feb 2009, 16:56

Indica [b][i]"he conseguido el nod 32 v3 con un crack de actualizacion"[/i][/b]

En este foro se lucha contra la pirateria y no se da soporte a programas crackeados o piratas!!!.

Si desea cualquier ayuda, empiece por legalizar el programa en cuestion.

Tras ello, si tiene algun problema, edite nuevo Tema al respecto

Este lo cerramos en consecuencia.

saludos

ms, 2-2-2009

Cerrado

Volver a “Foro Software”