problema con internet, service pack 3 + ie7.

Responder
snoubs

problema con internet, service pack 3 + ie7.

Mensaje por snoubs » 04 Feb 2009, 00:13

buenas tardes compañeros, mi caso es el siguiente, el ordenador funcionaba correctamente a la perfeccion internet tambien, pero hoy me ha salido un logo abajo a la derecha al lado del reloj en el cual decia actualizar, lo abri y decia actualizacion de windows service pack 3, total que lo he bajado y lo he intalado y lo he reiniciado, aqui empiezan los errores, cuando lo reinicies despues de instalar a sp3, intente entrar en internet explorer pero nada error por todos lados no cargaba la pagina no se porque, total que el msn si que funcionaba y me salio al instante otra actualizacion que era de ie7, la he instalado tambien (pense que actualizando a ie7 funcionaria internet explorer), reinicie y todo fatal bueno en el sentido de entrar en internet que no funciona. total que pense voy a desinstalar esto y empece a desintalar el service pack 3, entre en panel de control en la opcion de desintalar programas y selecione service pack 3, le di a desinstalar empezo todo bien a desintalar y cuando termino me salio un mensaje diciendo que no se podia desintalar, total que reinicie para volver a probar si todo iba bien, pero ya no ha vuelto a funcionar mas, es decir sale la pantalla de windows cargando y a continuacion sale como si hiciese un scaneo y dice que no se puede escanear porque no hay ninguna unidad de disco duro y sale una pantalla azul y se reinicia solo, bien pues eso continuamente.

ya no se que hacer, podeis ayudarme?.

por favor tengo muchos datos importantes y necesito recuperarlos o intentar solucionar todo este problema.

muchas gracias.

julibaga

Re: problema con internet, service pack 3 + ie7.

Mensaje por julibaga » 04 Feb 2009, 02:43

Puedes iniciar en Modo a Prueba de Fallos con Opciones de Red??

Si es así, bájate el Elrstrui del siguiente enlace y lo ejecutas para ver si puedes restaurar el sistema a un punto anterior.

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

Normalmente, los problemas que me han sucedido con respecto al IE7 eran debidos a las barras de herramientas instaladas por su incompatibilidad con dicho navegador, por lo que te recomiendo que, después de instalar el sp3 y los parches posteriores, cuando termines de instalar el IE7, te vayas a Herramientas -> Opciones de internet -> Opciones Avanzadas y Restablezcas completamente el IE7 para que no aparezcan las barras de herramientas que tuvieras instaladas en el IE6

También sería conveniente que bajaras el Elistara

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

y el Elitriip

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Los ejecutas de uno en uno y cuando terminen nos posteas el resultado que se generará en c:\infosat.txt

Lo abres, copias el contenido y lo pegas en el siguiente post que pongas.

Coméntanos los resultados o las dudas.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: problema con internet, service pack 3 + ie7.

Mensaje por msc hotline sat » 05 Feb 2009, 20:51

Muy raro que a estas alturas, despues de mas de 6 meses de aparecer, ahora salga un aviso de actualizacion del SP3 ??? y hasta la semana que viene no salen los parches de febero de microsoft, asi que no sé que es lo que actualizaste pero miedo me da...

Lo que indica julibaga de ver si tienes un punto de restauracion anterior al problema es lo mejor, pero falta que tuvieras activada la restauracion de sistema... ya veremos

Y sino, ademas del ELISTARA que igual aun no conoce el causante, porque no habian leido que a nadie le apareciera ahora el mensaje de esta actualizacion, si no hay deteccion al respecto, prueba ekl SPROCES Y NOS POSTEAS EL FICHERO RESULTANTE, C:\SPROCLOG.TXT:

[quote="msc escribió"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 5-2-2009

Responder

Volver a “Foro Software”