IP (correcta), DNS (correctas), GateWay (correcta) (CLOSED)

Cerrado
DericLanza
Contactar:

IP (correcta), DNS (correctas), GateWay (correcta) (CLOSED)

Mensaje por DericLanza » 06 Feb 2009, 00:29

El rollo está en que IP, MASK, Gateway, DNS todo está correcto. Otros equipos de mi red tienen la misma configuración y navegan sin problema.

Si hago PING (sin problemas), las conexiones de red (Unidades de Red, carpetas compartidas, etc) funcionan a la perfección, ya utilicé el Malware Bytes, AListara, WinsocketFix, LSP Fix (dice que no ha encontrado problemas), tengo instalado NOD32 y Kaspersky Internet Security 2009 (Firewall desactivado), el Firewall de Windows está desactivado, el equipo está estrenando Windows, desinstalé la tarjeta de red y renové sus drivers, conecté la máquina directamente al Switch primario, cambié cable de red. Todas las 17 computadoras de la red navegan sin problemas solo 2 que tienen WinUE 7.0 y la MAC (el internet se desconecta y vuelve la conexión).

:| [b]NO SE QUE HACER, en verdad ya NO SE QUE HACER[/b] :|
Deric Lanza Santamaría

julibaga

Re: IP (correcta), DNS (correctas), GateWay (correcta) AUXILIO

Mensaje por julibaga » 06 Feb 2009, 00:46

Primero, comentarte que no debes tener 2 antivirus instalados ya que te darán conflictos
[quote="DericLanza"]tengo instalado NOD32 y Kaspersky Internet Security 2009 (Firewall desactivado)[/quote]

Segundo, mencionas que tienen la misma configuración
[quote="DericLanza"]El rollo está en que IP, MASK, Gateway, DNS todo está correcto. Otros equipos de mi red tienen la misma configuración y navegan sin problema.[/quote]
espero que la IP no sea la misma, porque te daría conflictos de IP

Esperemos que el windowsUE no sea el que esté causando el problema.

De todas formas, probaste a ponerle la IP fija?? o está en automática..?
Saludos.

DericLanza
Contactar:

Mensaje por DericLanza » 06 Feb 2009, 00:52

Kaspersky solo es enemigo de: Norton, McCafee y ClamWin con NOD32 no tiene el menor problema, incluso trabaja bien cuando el AVAST está instalado.

Las IP's desde luego no son las mismas.

Mi problema no radica en eso, sino en que con todas las condiciones de red óptimas, no puedo navegar, solo me hace falta mandar a hacerle una biopsia al Windows, ya no se que hacer.

Alguna idea?
Deric Lanza Santamaría

julibaga

Mensaje por julibaga » 06 Feb 2009, 01:02

A parte de que pueda ser el windows, no se me ocurre nada más que probaras desinstalando los antivirus y programas de seguridad que tengas a ver si es que alguno te esté haciendo ruido (instalarlos los puedes instalar después de probar, ¿no?). Luego de probar sin ellos, si no funciona, ya no se me ocurre más que esperar a que alguien más del foro se le prenda el foco.

Ya nos comentarás.

Suerte
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Feb 2009, 05:39

Pues discrepamos sobre tener mas de un antivirus instalado, especialmente si uno de ellos es el kaspersky, que sin ser enemigo de nadie, es muy conflictivo, y aunque soporte el NOD32, no deben coexistir instalados en un mismo ordenador, para evitar colisiones y ralentizacion

Pero si es su deseo tenerlos juntos, alla Vd, pero no nos pida ayuda...

Ademas dice haber probado el ELISTARA, si bien no posteó el infosat.txt , que siempre pedimos tras probar la version de evaluacion...

Y no damos soporte a windows UE, por lo que si quiere que le sigamos atendiendo, quite estos ordenadores de la red o instaleles un windows normal, aparte de dejar solo un antivirus instalado, ya que de lo contrario cualquiera de las dos pueden ser causantes de cualquier problema y nosotros estar perdiendo el tiempo ante anomalias en la red que los contenga.

Y si quiere seguir con nosotros, empiece por postear el contenido de c:\infosat.txt COMPLETO y veremos el informe del resultado de los procesos de nuestras utilidades

saludos

ms, 6-2-2009

ref HON/Tegu+14.1-87.2

NOTA: Y vemos que tiene otro TEMA abierto pendiente en

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=27672&p=153167#p153167

Debe terminar aquel antes de abrir otro:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17624

Cerramos este en consecuencia, y siga en aquel, empezando por postear el infosat.txt pedido.

ms.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”