URGENTISIMOO!! AYUDA!

Responder
Pablo Navarro

URGENTISIMOO!! AYUDA!

Mensaje por Pablo Navarro » 08 Feb 2009, 18:31

Hola, esto es urgenisimo, necesito ayuda, no se si este es el foro correcto para decir esto, pero necesito ayuda, mucha ayudaa!

Resulta que ayer la pantalla del ordenador se puso en azul con letras blancas que me avisavan que se cerraria el ordenador para que no hubiera peligro, ya lo ha dicho unas cuantas veces, creo que se llama "Cierre inesperado" y se me apaga y ya esta, cuando lo enciendo me pasa lo mismo, no dura ni 5 segundos encendido, no tiene nada ke ver con la bateria ni la pantalla (para la gente que vaya a decir eso)

Por favor, ayuda, llevo una página enorme en joomla y no quiero que se me pierda...!!

QUE TENGO QUE HACER?? :( :(

msc hotline sat
Contactar:

Re: URGENTISIMOO!! AYUDA!

Mensaje por msc hotline sat » 08 Feb 2009, 18:48

Pues parece un volcado de memoria, que puede ser provocado por problemas de hard o de soft, vea si puede arrancar en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar y escogiendo dicho modo.

saludos

ms, 8-2-2009

Pablo Navarro

Mensaje por Pablo Navarro » 08 Feb 2009, 19:13

Si, lo intyenté y se me mantuvo mucho más tiempo encendido, pero le pasó lo mismo con la pantalla azul...

Tu crees que es un virus?

Pablo Navarro

Mensaje por Pablo Navarro » 08 Feb 2009, 19:14

[quote="msc hotline sat"]Pues parece un volcado de memoria, que puede ser provocado por problemas de hard o de soft, vea si puede arrancar en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar y escogiendo dicho modo.

saludos

ms, 8-2-2009[/quote]

RESPUESTA:

Lo intenté y se mantiene más tiempo encendido en modo seguro. Pero le paso lo mismo...

Crees que se puede recuperar??

Crees que es un viruss?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Feb 2009, 20:34

Podría ser por sobrecalentamiento de la CPU (compribar que funcione el ventilador y limpiarlo ...) , por RAM degradada, o por problemas de software, incluidos virus.

Para ver si es el caso, tras abrir rl ordenador y comprobar lo del ventilador, arranque en modo seguro con funciones de red y lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante

http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html

y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...

Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]

saludos

ms, 8-2-2009

julibaga

Mensaje por julibaga » 08 Feb 2009, 21:05

Si es una laptop (portátil) no trabajes con él encima de la cama.... :lol:

Debes trabajar con él sobre una mesa o una superficie dura. Muchos potátiles tienen los ventiladores en la parte de abajo y los "ahogas". De manera que cuando están fríos vuelven a arrancar por un instante, pero se apagan otra vez con ese error por auto-protección.

En caso de que sea una computadora de escritorio, va a ser un problema de sobrecalentamiento también, como te menciona msc hotlina sat, y puede ser porque el ventilador que hay sobre el procesador no está bien ajustado.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Feb 2009, 09:28

Buen apunte lo de la cama, julibaga, y en muchas peliculas o series de TV no dan buen ejemplo, pues muchas veces los usan encima de la cama... "ahogandolos" al impedir el libre acceso a la toma de aire para la correcta la ventilación.

Y ya bastante críticos son normalmente estos pequeños... por cierto, y valga la excepción que confirma la regla, sabeis lo que le dice un ordenador de sobremea a un portátil ??? : [b][i]Y tú, tan pequeño y ya com_putas ??? [/i][/b]

Es muy viejo, pero siempre hay quien no lo conoce, y tiene su gracia... :mrgreen:

saludos

ms, 10-2-2009

Responder

Volver a “Foro Spyware”