Antes que nada queria agregar que conozco bastante sobre el tema pero ahora me encuentro con un problema que nunca habia tenido y me parece bastante raro, despues de tanto probar no puedo encontrarle solucion:
El caso es que hace un par de dias (no recuerdo cuando) mi disco rigido "perdio la capacidad" por asi decirlo de renovar el espacio que voy liberando. Hace dias que vengo desinstalando programas y borrando archivos (algunos muy pesados, de mas de 5 o 6 GB) y windows, a pesar de haber eliminado mucho, me dice que tengo el mismo espacio que tenia antes de borrar ( al rededor de 2GB en C y 10GB en D). Aclaro que t
Para intentar solucionarlo probe practicamente todo lo que se me ocurrio:
Revisar papelera, analisar con programas de escaneo de disco (ccleaner) verificar el estado del disco (con el Hard Drive Inspector) hacer un scan disk total, limpiar con el tune up utilities 2009. Incluso entre en modo a prueba de errores e hice un escaneo completo con ad aware y AVG, pero si bien detectaron infecciones no se soluciono el problema. Intente tambien liberar espacio en disco desde propiedades de windows pero la cantidad disponible para liberar es minima...
No se que puede estar pasando pero estoy comenzando a pensar que el problema sea a nivel hardware, todavia me queda probar formatear pero antes quiero asegurarme que no hay ninguna otra forma.
Desde ya agradesco su ayuda, un saludo.