Me explico: El pc me va bien para internet y para el resto de cosas. pero me gusta un juego online, y muchas veces, cuando hay mucha gente conectada, me va lento, o a saltos, un poco. asi que se me hace dificil jugar en ocasiones, aunque otras, va perfecto. normalmente va peor cuando hay mucha gente, y muchos disparos y destruccion.
Asi que no se, si mi pc, tarjeta grafica, etc, es lento. o si es la conexion a internet, o si es que el ordenador tiene muchas cosas en "administrador de tareas".
Yo, para jugar, enciendeo el ordenador, y dejo cerrado el msn, el emule, y todo. no tengo puesto el antivirus, ni el firewall de windows.
el pc es un fujitsu siemens (una pegatina dice: intel inside pentium 4) y de momento no se mas.
la velocidad es esta, segun una pagina para comprobar la velocidad. el ping varia: 28 26 20 24 22, segun.
hare el test ahora, y os digo:
ping: 25 velocidad de bajada:9583 kbps velocidad de subida 479 kbps
en el administrador de tareas, tengo 29 procesos ahora mismo: me gustaria saber si esto afecta mucho, y si puedo cambiarlos si hace falta.
en mi pc, administrador de dispositivos, veo que en dispositivos de sonido, video, juegos, el puerto de juegos standar tiene un icono amarillo, y dice que: este dispositivo no esta utilizando ningun recurso, porque tiene un problema. ¿que es eso?
super problema con lentitud en algun juego
-
-
Re: super problema con lentitud en algun juego
la tarjeta grafica creo que es radeon fsc
Primero ve al icono amarillo y pincha sobre el con el boton derecho y mira de reparar o actualizar o ver que opciones te da. Es probable que te pida que insertes el cd del software que le corresponda. Segundo que sepas que es supernormal que cuando hay mucha gente conectada jugando el juego vaya mas lento, sobre todo si es el warcraft o similar mas que nada por la cantidad de personas que juegan a el. No obstante mirate lo del administrador de dispositivos y nos cuentas seguramente una vez solucionado funcionara mucho mejor, saludos
-
he arreglado esa cosilla.
pero lo que quiero saber, es si este pc, con esa velocidad (la que puse, medida en una pagina para medir la velocidad de conexion), con ese ping, es normal.
o si puedo hacer algo. porque aunque sea normal que vaya lento con mucha gente, no es normal que me vaya tan lento, con tan poca gente. vamos, que si no somos cuatro, en un escenario pequeño, no me va bien, y aun asi...
pero lo que quiero saber, es si este pc, con esa velocidad (la que puse, medida en una pagina para medir la velocidad de conexion), con ese ping, es normal.
o si puedo hacer algo. porque aunque sea normal que vaya lento con mucha gente, no es normal que me vaya tan lento, con tan poca gente. vamos, que si no somos cuatro, en un escenario pequeño, no me va bien, y aun asi...
- msc hotline sat
- Contactar:
1 Mbps de bajada es poco por lo que ofrecen hoy en día, pero hay de todo...
Mira lo que tienes contratado, por que si es esto, no hay nada que decir, y los 479 k de subida estarían muy bien si asi fuera, pues en las asimetricas hay casos que solo se tiene un 10 % de la de bajada.
Así que ante todo mira lo que tienes contratado, y segun sea, sabremos si es o no es correcto lo que tienes.
saludos
ms, 14-2-2009
Mira lo que tienes contratado, por que si es esto, no hay nada que decir, y los 479 k de subida estarían muy bien si asi fuera, pues en las asimetricas hay casos que solo se tiene un 10 % de la de bajada.
Así que ante todo mira lo que tienes contratado, y segun sea, sabremos si es o no es correcto lo que tienes.
saludos
ms, 14-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online