Estimados, revise lo que me indicaron, y estaba en "media" la configuración, es decir que no era ese el problema. Entonces volvi a intentar bajar el elistara 18.01 (el ultimo que uds me habian enviado en un post, no se si es el mas actualizado) y afortunadamente PUDE HACERLO!!!! Desde que habia eliminado el fichero infectado con al AD-AWARE que les mencione que habia adquirido no habia vuelto a intentar bajar el elistara ni ninguna otra aplicacion, asi que puede haber sido ese el problema???
Les envio el resultado que guarde de las limpiezas con el "AD-AWARE Aniversary Edition":
================================================================================
Boot Cleaner
================================================================================
[~] Cleaning started at 2009-02-14 07:24
Boot Cleaner
[~] Cleaning started at 2009-02-14 07:27
Boot Cleaner
[~] Cleaning started at 2009-02-14 07:34
Boot Cleaner
[~] Cleaning started at 2009-02-14 07:41
Boot Cleaner
[~] Cleaning started at 2009-02-15 10:25
[~] Preparing to execute queued commands
[~] Deleting file: C:\WINDOWS\system32\divx.dll
[~] Finished processing queued commands
Boot Cleaner
[~] Cleaning started at 2009-02-16 08:21
Boot Cleaner
[~] Cleaning started at 2009-02-16 23:44
Yo no entiendo mucho de esto, tal vez uds puedan interpretarlo.
Aplique el elistara 18.01 y aqui esta el resultado:
Mon Feb 16 12:10:59 2009
EliStartPage v18.01 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 13 de Febrero del 2009)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Mon Feb 16 12:11:41 2009
EliStartPage v18.01 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 13 de Febrero del 2009)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 4347
Nº Total de Ficheros: 50597
Nº de Ficheros Analizados: 15890
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Aplique un escaneo con mi antivirus (NOD), otro con el scan de muestra del Norton que tengo, y uno mas con el Ad-Aware con el que habia eliminado el fichero, todos dan negativos.
Sera necesario aplicar algo mas como para salir de la duda si queda algo de virus o no? No volvi a tener el inconveniente de las multiples paginas de internet que se abrian, ni el Windows media que se trababa (pero tampoco volvi a instalar el Ares, puede ser que eso era la razon), solo resta ver porque Hotmail me pide confirmar la clave cada vez que intento ingresar como si no la registrara (no me ha pasado en otro servidor).
No se si tengo virus aún, pero PC esta lenta!!!(SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No se si tengo virus aún, pero la PC esta lentísima!!!
Como sea que ya pasaste el Kaspersky ONLINE satisfactoriamente, y, tras todo lo hecho, entendemos que en este ordenador ya no tienes virus, y lo del Hotmail puede ser configuracion o aplicacion dañada o falta de algun fichero, por lo que le sugeriría que lo desinstalara y lo instalara de nuevo, y si persistiera el problema, probara REPARANDO windows, pero todo ello ya corresponde a problemas de software mas que a virus.
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-2-2009
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: No se si tengo virus aún, pero PC esta lenta!!!(SOLUCIONADO)
Muchas gracias amigos!!!! Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No se si tengo virus aún, pero PC esta lenta!!!(SOLUCIONADO)
De nada, ha sido un placer.
saludos
ms, 16.2.2009
saludos
ms, 16.2.2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online