Han registrado mi equipo a su nombre!!!

Responder
dsan

Han registrado mi equipo a su nombre!!!

Mensaje por dsan » 22 Feb 2009, 14:52

Hola, ayer instale una skin para el programa jetAudio llamada "new skin of Hanna Hilton", creada por alguien que se hace llamar Mohammad Reza Mollanory. Me parecio raro que fuera un instalable pero por desgracia lo ejecute y me daria cuenta despues de que es malware o spyware o como querais llamarlo.

Resulta que al apagar el ordenador aparecia una pantalla de "MRM Computers" que tiene relación con el citado moro. Conseguí hacerla desaparecer borrando un archivo llamado MRM que se habia creado en system32.

Lo peor es que cuando por casualidad estaba mirando las propiedades de mi sistema, en la pestaña general me encontré con esto:

http://img179.imageshack.us/my.php?image=clipboard01a.jpg

Como se puede apreciar en la imagen ha registrado el equipo a su nombre y además aparece el logotipo de MRM.

¿Qué puedo hacer?

msc hotline sat
Contactar:

Re: Han registrado mi equipo a su nombre!!!

Mensaje por msc hotline sat » 22 Feb 2009, 19:03

Pues vaya con el MRM !
[attachment=0]MRM.GIF[/attachment]

Pues de entrada envianos el fichero que dices que lo causó, y así monitorizarlo y ver lo que hizo para deshacerlo, ya que lo menos que pudo hacer es cambiarte el nombre del equipo y demas, posiblemente haya añadido algun backdoor, control remoto, o lo que haya querido, ... y es de suponer que nada bueno para tí, por supuesto !

A pesar de que lo has borrado, seguro que sabrás de donde lo bajaste, pero no lo ejecutes de nuevo ! solo descargalo y envianoslo:

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlo, lo analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 22-2-2009

ref SP/MAD·naval+40.3-4.0
Adjuntos
MRM.GIF

Responder

Volver a “Foro Spyware”