Hace unos dias mi hermano desactivo el antivirus y caundo abrio un meil parece que me entro un troyans que me deshabilita la barra del buscador del Internet Explorer, el Administrador de Tareas, el Messenger, aveces el Firefox y cada 5 segundos tira un menaje de error que es muy molesto.
El Administrador de Tareas lo puedo abrir de nuevo entrando al registro cada vez que que reinicio la compu el valor del registro vuelve a cambiar.
El mensaje de error desaparece cuando aprieto el boton de apagar del teclado y tambien me deja usar el ffox de vuelta (no se porque).
El AVG no me encuentra nada, el spybot me borro como 15 amenazas pero no cambio nada, el NOD me encuentra el siguiente archivo pero dice que no lo puede eliminar porque esta siendo usado por un programa:
Me dice que tengo que reiniciar la PC para poder eliminarlo pero nunca lo elimina.
Este el mensaje me tira el IExplorer:

Estos son los procesos del sistema(resaltados los que me parece que aparecieron hace poco)

El proceso inactivo del sistema no se q es, esta desde que prendo la compu y es ul unico que no puedo terminar.
El rundll32 esta 2 veces.
El IExplorer tambien aparece dos aveces a pesar de que no tengo niguno abierto.
Si necesitan algun dato ams apara ayudarme avisen y edito el post desde ya muchas gracias.
Saludos.