Creo que tengo un virus

Responder
Jlander

Creo que tengo un virus

Mensaje por Jlander » 24 Feb 2009, 16:03

Buenas, utilizo el "AVG Free 8" y desde hace unos días no me deja actualizarlo, me da un fallo como si no tuviera conexión a internet, pero como podéis comprobar por el foro, si que tengo...

Un amigo me recomendó utilizar el limpiador de registro "Registry Mechanic" y me ha limpiado 500 y pico mierdas, pero sigo sin poder actualizar el antivirus, en cambio puedo utilizar otros programas que requieren acceso a internet.

Con el "AVG" y el "Registry Mechanic" pensé que no necesitaría el Spybot Search & Destroy, así que lo desinstale, pero el mismo amigo me ha recomendado seguir utilizándolo, así que lo he descargado de softonic y no me deja instalarlo, tras elegir la ubicación de la instalación, cuando debería empezar a instalarse, aparece una ventana en la que pone "File Download" y dos barras de progreso, pero al momento me da un error que dice: "Error sending request. No se ha podido resolver el nombre de servidor o su dirección".

La versión de Spybot S&D era la 1.6.2, he probado con otra versión (1.6) y me da el mismo fallo, también he probado quitando el firewall de windows y nada, ni Spybot S&D ni actualizaciones del Antivirus AVG, en cambio sigo pudiendo utilizar otros programas que requieren acceso a internet.

He probado también en modo a prueba de errores con funciones de red y más de lo mismo, pero me ha mosqueado mucho que nada más limpiar el registro con el "Registry Mechanic" y haberme limpiado 500 y pico mierdas, en modo a prueba de errores me ha encontrado y limpiado otras 30 y pico...

Está claro que tengo algo raro y no sé que hacer, hace mucho que no utilizo emule ni messenger ni bajo archivos de internet, así que no tengo ni idea de que puede estar pasando y me preocupa.

Por lo demás no tengo ningún problema que pueda verse a simple vista.

Gracias de antemano por vuestra atención y vuestra ayuda.

Un saludo.

julibaga

Re: Creo que tengo un virus

Mensaje por julibaga » 24 Feb 2009, 17:32

Bájate las siguientes utilidades:

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url]

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Elitriip[/url]

Las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo [b]c:\infosat.txt[/b],

copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Creo que tengo un virus

Mensaje por msc hotline sat » 24 Feb 2009, 19:16

Y aunque ya lo veremos en el infosat... tienes actualizados los parches de microsoft ??? especialmente el MS08-067, porque sino, por muchoi antivirus que tengas se te puede colar el Conficker, que está de moda, y son mas de 10 millones los ordenadores que ya ha infectado este año, por no tener dico parche, y no hace falta ni navegar, ni usar el emule, ni nada mas que tener el ordenador con un router y ya viene solo... y sin el dichoso parche entra como Don Pedro por su casa.

Ya nos dirás, y aparte prueba las utilidades que te indica julibaga, y añadele el ELIBAGLA:

[b] ELIBAGLA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 24-2-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”