Hola,
Tengo un portatil Dell con windows vista y desde hace varios días al encender el pc me aparece el siguiente mensaje:
OEM02Mon.exe - Imagen incorrecta
C:\windows\system32\d3d8thk.dll no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error.
Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.
Aceptar
Y aparece este otro mensaje:
Live! Cam Console Auto Launcher dejó de funcionar
El programa dejó de funcionar correctamente por un problema.
Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.
Cerrar programa
Y se cierra la ventana, sin más.
Como puedo hacer q no aparezca más ese mensaje de inicio???
Saludos
Error de Live! Cam (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Error de Live! Cam
No damos soporte al windows VISTA, pero envianos estos ficheros y los analizaremos:
C:\windows\system32\d3d8thk.dll
y este que habras de buscarlo con un Inicio -> Buscar : OEM02Mon.exe
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 26-2-2009
NOTA: Parece estar relacionado con drivers de Creative... Pruebe de reinstalarlos:http://www.bleepingcomputer.com/startups/OEM02Mon.exe-23000.html
y este que habras de buscarlo con un Inicio -> Buscar : OEM02Mon.exe
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 26-2-2009
NOTA: Parece estar relacionado con drivers de Creative... Pruebe de reinstalarlos:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]No damos soporte al windows VISTA, pero envianos estos ficheros y los analizaremos:Hola, pues si q tenias razón.
y este que habras de buscarlo con un Inicio -> Buscar : OEM02Mon.exe[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar: [/b] https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 26-2-2009
NOTA: Parece estar relacionado con drivers de Creative... Pruebe de reinstalarlos:http://www.bleepingcomputer.com/startups/OEM02Mon.exe-23000.html [/quote]
He desinstalado los drivers de la cam y los he vuelto a instalar y no sale ese error del inicio.
Sin embargo me ha dejado varios problemas, por ejemplo el fondo de escritorio me lo puso en negro y resulta imposible cambiarlo, siempre se queda en negro, y el protector de pantalla cuando intento cambiarlo me da error, me sale una ventana q dice q el protector de pantalla dejo de funcionar, y debajo pone cerrar programa, al cerrarlo aparece la pantalla para cambiarlo, pero no hace nada.
El messenger live no se abre en principio sale lo del archivo d3d8thk.dll , acepto varias veces y ya se puede usar bien.
Por último lo más importante, el windows media ha dejado de funcionar para reproducir videos, se pueden escuchar sonidos, pero si el archivo es de video, ni se escucha ni se ve. Con Quick time al pinchar el icono o intentar reproducir me sale el mensaje de q no puede ejecutarse al mismo tiempo.... C:\windows\system32\d3d8thk.dll
Sin embargo con nero si se ve normalmente y he probado a ver un video en internet y se ve.
Los programas de foto, el photoshop no da problemas pero los de windows si,
será un problema del vista???
He enviado los dos archivos como muestras por si acaso.
Gracias y saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues cuando entremos esta mañana a trabajar en SATINFO analizaremos las muestras enviadas, pero mientras, prueba de lanzar una REPARACION de sistema, ya que puedes tener ficheros dañados o borrados.
Y al ser VISTA no entramos en mas detalles.
saludos
ms, 27-2-2009
Y al ser VISTA no entramos en mas detalles.
saludos
ms, 27-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Los ficheros recibidos no tienen rutinas viricas conocidas, asi que atribuyendolo a un problema del VISTA y sus historias, damos por termiando el Tema y procedemos a cerrarlo.
Se supone que REPARANDO SISTEMA, o reinstalando drivers o dichas aplicaciones, solucionará su problema
saludos
ms, 27-2-2009
Se supone que REPARANDO SISTEMA, o reinstalando drivers o dichas aplicaciones, solucionará su problema
saludos
ms, 27-2-2009