problema con el messenger (SOLUCIONADO)
problema con el messenger (SOLUCIONADO)
hola amigos, vean lo que me pasa, resulta que conecto mi messenger y me dice que debo actualizarme , le digo que si y se pone a instalar la nueva version y cuando llega al 100% empieza a tirar para atras hasta el 0% diciendome que lo ha deshecho todo , y luego me dice que lo vuelva a instalar y me vuelve a hacer lo mismo , y me dice que si no instalo no puedo hacer servir el messenger , como lo hago si me lo instala y luego el mismo me lo desinstala ?? a que es debido esto?? yo tengo el windows xp original, ayudenme porfavor el messenger es muy importante para mi, gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con el messenger
Para descartar que sea por culpa de algun intruso, lanza este AV ONLINE y nos posteas el informe resultante, gracias:
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
Saludos
ms, 21-2-2009
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

Saludos
ms, 21-2-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ahi esta creo que estoy infectado, que hago ahora??
Saturday, February 21, 2009
Operating System: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0
Program database last update: Saturday, February 21, 2009 09:49:25
Records in database: 1825386
Scan settings
Scan using the following database extended
Scan archives yes
Scan mail databases yes
Scan area My Computer
A:\
C:\
D:\
E:\
F:\
Scan statistics
Files scanned 80631
Threat name 6
Infected objects 7
Suspicious objects 0
Duration of the scan 01:36:12
File name Threat name Threats count
C:\Archivos de programa\ESET\infected\HJYFMADA.NQF Infected: Trojan-Proxy.Win32.Glukelira.gen 1
C:\Archivos de programa\Web Hottest Videos Personal Player\ShoppingReports - WebPlayer.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Shopper.l 1
E:\System Volume Information\_restore{F12D5FEB-291F-4132-8FCF-D881B65E021F}\RP219\A0125932.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Ucmore.a 1
E:\System Volume Information\_restore{F12D5FEB-291F-4132-8FCF-D881B65E021F}\RP224\A0126079.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Cydoor 2
The selected area was scanned.
Saturday, February 21, 2009
Operating System: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0
Program database last update: Saturday, February 21, 2009 09:49:25
Records in database: 1825386
Scan settings
Scan using the following database extended
Scan archives yes
Scan mail databases yes
Scan area My Computer
A:\
C:\
D:\
E:\
F:\
Scan statistics
Files scanned 80631
Threat name 6
Infected objects 7
Suspicious objects 0
Duration of the scan 01:36:12
File name Threat name Threats count
C:\Archivos de programa\ESET\infected\HJYFMADA.NQF Infected: Trojan-Proxy.Win32.Glukelira.gen 1
C:\Archivos de programa\Web Hottest Videos Personal Player\ShoppingReports - WebPlayer.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Shopper.l 1
E:\System Volume Information\_restore{F12D5FEB-291F-4132-8FCF-D881B65E021F}\RP219\A0125932.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Ucmore.a 1
E:\System Volume Information\_restore{F12D5FEB-291F-4132-8FCF-D881B65E021F}\RP224\A0126079.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Cydoor 2
The selected area was scanned.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ahi tenemos un bicho vivito y coleando:
C:\Archivos de programa\Web Hottest Videos Personal Player\ShoppingReports - WebPlayer.exe
Envienos muestra del mismo para analizar y controlar:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
y mientras, añada la extension.VIR al final de dicho fichero, para que a partir del proximo reinicio ya no vuelva a ejecutarse.
saludos
ms, 21-2-2009
NOTA:
De todas formas el informe indica 7 detecciones, y solo nos postea4 ???
Infected objects 7
Qué ha pasado con los demás ??? Mas vale que nos postee el informe completo ... ms.
C:\Archivos de programa\Web Hottest Videos Personal Player\ShoppingReports - WebPlayer.exe
Envienos muestra del mismo para analizar y controlar:
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
y mientras, añada la extension.VIR al final de dicho fichero, para que a partir del proximo reinicio ya no vuelva a ejecutarse.
saludos
ms, 21-2-2009
NOTA:
De todas formas el informe indica 7 detecciones, y solo nos postea4 ???
Infected objects 7
Qué ha pasado con los demás ??? Mas vale que nos postee el informe completo ... ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola de nuevo ya he mandado la muestra solicitada , otra pregunta, yo podria tener el kaspersky pero solo para hacer un scaner y borrarme lo que tenga mal?? es decir ,tenerlo sin que sea mi antivirus residente y solo para hacer scaner y reparar , si es que si, que version me recomiendan que me compre para que me haga eso solamente?? gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
No, no deben haber dos antivirus instalados en un ordenador, y menos si uno de ellos es el kaspersky, ya que es muy conflictivo al respecto.
Lo que pedimos es que nos postees el informe TOTAL del analisis, y nos envies las muestras que te pidamos para analizar, ya implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades, para que eliminen procesos, claves y ficheros relacionados.
saludos
ms, 21-2-2009
Lo que pedimos es que nos postees el informe TOTAL del analisis, y nos envies las muestras que te pidamos para analizar, ya implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades, para que eliminen procesos, claves y ficheros relacionados.
saludos
ms, 21-2-2009

pero ese archivo es el que me hace lo de tirar para atras la actualizacion del messenger ???
- msc hotline sat
- Contactar:
Cualquier residente puede ser el causante, y mas si es malware, por esto hay que ver el informe en cuestión, para obrar en consecuencia.
saludos
ms, 22-2-2009
saludos
ms, 22-2-2009

- msc hotline sat
- Contactar:
Recibida muestra para analizar se ha implementado su control y eliminacion en el ELISTARA de hoy 18.07 como "shopperprreport"
A partir de las 19 h GMT, estará disponible en esta web, para pruebas de evaluacion en el foro de zonavirus
saludos
ms, 23-2-2009
A partir de las 19 h GMT, estará disponible en esta web, para pruebas de evaluacion en el foro de zonavirus
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 23-2-2009

todo bien lo he desinfectado y ahora ya me va bien el messenger gracias por todo amigos un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 26-2-2009
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 26-2-2009