¿como activar el opengl en adobe photoshop cs4?
-
¿como activar el opengl en adobe photoshop cs4?
Lo instale y lo baje de la pagina oficial, al menos eso es lo que creo, pero sigo teniendo problemas, no lo puedo activar, que es lo que tengo que hacer, me dice en edición-preferencias-rendimiento, no hay opciones disponibles en photoshop Standard y que la aceleración de de hardware de gráficos no esta disponible, debe actualizar el controlador de video y probablemente también la tarjeta de video.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ¿como activar el opengl en adobe photoshop cs4?
No es mi fuerte, pero en internet indican:
El Photoshop CS4 resulta que utiliza OpenGL y Direct 3D y trabajará mejor con tarjetas gráficas de ATI. La idea original es que la GPU haga algunas tareas de la aplicación, tales como la rotación o zoom de las imágenes, más rápidas que una CPU.
Photoshop CS4 no acelera CuDa ni Imaging Foundation (AIF) de Adobe. Pero algunos plugins de Adobe, como RapiHD, son acelerados por la GPU, pero es preciso utilizar CuDa de Nvidia con tarjetas gráficas Quadro.
y mucho mas en:http://www.google.es/search?hl=es&q=activar+opengl+en+adobe+photoshop+cs4&meta=
saludos
ms, 4-3-2009
El Photoshop CS4 resulta que utiliza OpenGL y Direct 3D y trabajará mejor con tarjetas gráficas de ATI. La idea original es que la GPU haga algunas tareas de la aplicación, tales como la rotación o zoom de las imágenes, más rápidas que una CPU.
Photoshop CS4 no acelera CuDa ni Imaging Foundation (AIF) de Adobe. Pero algunos plugins de Adobe, como RapiHD, son acelerados por la GPU, pero es preciso utilizar CuDa de Nvidia con tarjetas gráficas Quadro.
y mucho mas en:
saludos
ms, 4-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online