graciasssss
antivirus (solucionado)
antivirus (solucionado)
hola mi problema es q se me caduco la suscripcion de virus en el norton y o sea no tengo actualizada esta version.. y me entraron 2 virus .. despues de esto me baje el avast.. pero los virus entraron mientras el avast estaba supuestamente funcionando... la pregunta es: q antivirus gratis hay q sea bueno?? si saben de alguno porfa respondanme porq ya probe con varios y no me resultan eficaces! :roll:
graciasssss
graciasssss
Si no puedes costear uno prueba este
Antivirus GRATIS:
· Grisoft (AVG)
Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa
http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php
· Tutorial sobre el AVG
http://bravo.c5.cl/~telecom/2003/modules/Talleres_ABP/Manuales/Nivel_I/procedimientos/avg.pdf
· Tutorial sobre el AVG desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/avg.pdf
Va bastante bien pero tenlo actualizado y residente.
Saludos
maura63
Antivirus GRATIS:
· Grisoft (AVG)
Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa
· Tutorial sobre el AVG
· Tutorial sobre el AVG desde zonavirus.com
Va bastante bien pero tenlo actualizado y residente.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y aun sin antivirus, hay muchos virus que pueden eliminarse facilmente, o troyanos spuwares con otras utilidades, por lo que convendría que, mientras decides lo que instalas, indicaras el o los virus que te han entrado y el sistema operativo que usas, y posiblemente podremos ayudarte
saludos
ms, 18-10-2004
saludos
ms, 18-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
avg
hola ya me baje el avg nose despues les cuento como me fue... ahora intento desinstalar el avast.. pero en panel de control cuando lo trato de sacar me lo quiere instalar....y supuestamente esta ya instalado si lo tengo en la barra del escritorio y en la de menu.. q estoy haciendo mal?? o mejor dicho como lo desinstalo?
- msc hotline sat
- Contactar:
Ve a AGREGAR/QUITAR PRGRAMAS y normalmente dese alli debes poder desisntalar lo instalado, salvo que algo se te haya borrado, en cuyo caso deberás quitarlo a mano, de las carpetas y del registro.
Puede haber sido algun virus (po ejemplo el KLEZ lo hacía), por esto te pedí que indicaras loas nombres de los que detectaste.
saludos
ms, 18-10-2004
Puede haber sido algun virus (po ejemplo el KLEZ lo hacía), por esto te pedí que indicaras loas nombres de los que detectaste.
saludos
ms, 18-10-2004

aa pero ese no es el nombre del virus q tuve.. era un troyano y uno q terminaba en "exploit" pero no era el dso.... igual tengo el spybot, sygates, spyware... me faltaba el antivirus.
entonces sera q no lo tengo instalado del todo al avast q desde el panel me dice q si continuo con la instalacion habra problemas con el norton... voy a volver a intentarlo
gracias
entonces sera q no lo tengo instalado del todo al avast q desde el panel me dice q si continuo con la instalacion habra problemas con el norton... voy a volver a intentarlo
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Con el BUSCAREG.EXE entre AVAST y obtenga las claves que llaman a algun fichero de este nombre.
Con doble click sobre dichas claves, verá si contendio y si procede, pilse en eliminar.
Tras ello, pruebe de instalar el nuevo
Luego puede borrar las carpetas del viejo.
saludos
ms, 18-10-2004
Con doble click sobre dichas claves, verá si contendio y si procede, pilse en eliminar.
Luego puede borrar las carpetas del viejo.
saludos
ms, 18-10-2004

- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues solucionado el asunto, se cierra el Tema
saludos
ms, 19-10-2003
saludos
ms, 19-10-2003