Hola amig@s,
pues tengo problemas con el lector de dvd de mi portátil...lo he probado con cd de arranque y me lee perfectamente, pero en windows vista no me lee ningún cd, ni dvd...el dispositivo está, pero no lee. Alguien tiene alguna idea, me ha dicho que puede ser un virus. Gracias
problemas con el lector
Re: problemas con el lector
como es problema de hardware la paso a esa seccion.....
bajate los drives originales de tu DVD para win vista
bajate los drives originales de tu DVD para win vista

Mira si lo tienes bien configurado tambien saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Si arranca con un CD de instalacion, lo mas probable es que tenga problemas de ajuste del láser, y lo mas aconsejable es hacer cambiar dicha unidad, pero puedes soslayarlo si no quieres llevarlo al taller (salvo que esté en garantía) , con un DVD externo a través de USB, nosotros los usamos para máquinas industriales que no tienen instalado un lector de estos, pero que tienen port USB...
Comentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 6-3-2009
NOTA: A veces son problemas segun marca o modelo (+R -R) de los discos, vea si le pasa con todos, o solo con algunos, por si es el caso. ms.
Comentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 6-3-2009
NOTA: A veces son problemas segun marca o modelo (+R -R) de los discos, vea si le pasa con todos, o solo con algunos, por si es el caso. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online