Hola tengo un problema y no sé si está relacionado con algun virus. No puedo arrancar mi ordenador, aparece solo el fondo de pantalla y no aparecen los iconos ni ningun elemento del escritorio. Lo he probado tambien con el modo a prueba de fallos y sucede lo mismo. Alguna ayuda?
Gracias
Problemas en el inicio
Re: Problemas en el inicio
Sabes si has tenido algun corte de luz o apagon antes de que te ocurriera eso? Prueba a desenchufar todo el pc y volver a conectarlo de nuevo por si acaso y nos comentas. saludos
sí hubo un corte de luz pero el ordenaDOR ESTABA APAGADO y posteriormente funcionó bien. He desconectado todo y sigue igual, de entrada parece ir bien, el incio de windows con los mensajes de bienvenida y demás, es en el momento en que aparece el fondo de pantalla y tendrian que cargarse los iconos del escritorio en el que aparece y desaparece el reloj pero no carga nada.
Tengo un windows XP.
Gracias
Tengo un windows XP.
Gracias
Muntsa
Espera que vea Msc el post para que te indique como entrar a windows, probablemente tengas que usar el cd de instalacion aunque sea para arrancar en consola de recuperacion asi que ve buscandolo mientras , saludos
Arranca con el cd de instalación y REPARA windows.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
SALUDOS
MS, 8-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias. Si sigo estos pasos no perderé información tal y como pasaria si formateo?
Tengo solo lOS CD grabados cuando compré el ordenador que es HP, se trata de estos?
Tengo solo lOS CD grabados cuando compré el ordenador que es HP, se trata de estos?
Muntsa
- msc hotline sat
- Contactar:
Hablamos siempre de los CD originales de Microsoft. Lo que Vd indica no parece tratarse de ellos, mejor que se ponga en contacto con el servicio tecnico de la marca o distribuidor que se lo vendió o quien le haga el mantenimiento, ya que no parece problema de virus sino de incidencia por el apagón, posiblemente con aterrizaje de cabezales y pérdida de informacion consecuente...
saludos
ms, 11-3-2009
saludos
ms, 11-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online