NO TENGO SONIDOOOOO!!! (SOLUCIONADO)
NO TENGO SONIDOOOOO!!! (SOLUCIONADO)
hola, mi proble es que no consigo tener sonido. instale los driver de sonido desde la web del fabricante y no tengo sonido, probe con otros driver y tampoco, realize varias pruves pero sigo sin sonido a pesar de tener los driver instalados. el sonido es onboard.
estos son los datos de mi pc:
Tipo de CPU Intel Celeron D 347, 3066 MHz (23 x 133)
Nombre del motherboard PCChips P23G (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) Fabricante PCCHIPS Producto P23G Versión 1.0
Chipset del motherboard VIA P4M800 Pro
Disco rígido Maxtor 52049H3 (20 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Memoria del sistema 960 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Placa de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller (supuestamente es esta )
estos dato los saque con el soft Everest Ultimate Edition .
bueno no se si falta alguna configuracion , asique si es asi o otra cosa espero ayuda.
ahora no tengo instalado los driver de sonido pq se ve que no son . AYUDAAA
gracias
estos son los datos de mi pc:
Tipo de CPU Intel Celeron D 347, 3066 MHz (23 x 133)
Nombre del motherboard PCChips P23G (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) Fabricante PCCHIPS Producto P23G Versión 1.0
Chipset del motherboard VIA P4M800 Pro
Disco rígido Maxtor 52049H3 (20 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Memoria del sistema 960 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Placa de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller (supuestamente es esta )
estos dato los saque con el soft Everest Ultimate Edition .
bueno no se si falta alguna configuracion , asique si es asi o otra cosa espero ayuda.
ahora no tengo instalado los driver de sonido pq se ve que no son . AYUDAAA
gracias
Re: NO TENGO SONIDOOOOO!!!
Supuestamente el driver es éste:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=387&CategoryID=1&DetailName=Driver&MenuID=44&LanID=0
Luego fíjate que no esté en "Mute" y que los cables estén bien conectados, los altavoces encendidos y con el volumen adecuado.
Luego fíjate que no esté en "Mute" y que los cables estén bien conectados, los altavoces encendidos y con el volumen adecuado.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no lo solucionas como te indica julibaga, es posible que se haya dañado la etapa de sonido de tu placa base, ya que es ON BOARD, entonces siempre se puede desactivar dicha etapa e instalar una placa aparte, tenlo en cuenta por si es el caso
saludos
ms, 9-3-2009
saludos
ms, 9-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola,
bueno baje los driver que me pasaste julibaga, y sigue de la misma manera, sin sonido. ahora pensaba en lo que me decis vos msc hotline sat, cuando hablas de etapa de sonido, te referias a que se rompio el sonido de la placa base o que no reconoce el sonido la placa.... osea , tengo que pensar en comprar una placa de sonido pci? o hay otra manera de reparar la de onboard... espero explicarme amigos... gracias por contestarme.
saludos.
bueno baje los driver que me pasaste julibaga, y sigue de la misma manera, sin sonido. ahora pensaba en lo que me decis vos msc hotline sat, cuando hablas de etapa de sonido, te referias a que se rompio el sonido de la placa base o que no reconoce el sonido la placa.... osea , tengo que pensar en comprar una placa de sonido pci? o hay otra manera de reparar la de onboard... espero explicarme amigos... gracias por contestarme.
saludos.
Pues sí, probablemente tengas que comprar una tarjeta PCI de sonido.
Saludos.
ok, me gustaria que me digan que placa podria comprarsegun mi motherboard.
gracias
gracias
Pues yo creo que una PCI SoundBlaster te sirve. Algo que no sea caro, pero que sea PCI.
Aunque a lo mejor te conviene comprar una tarjeta madre nueva como la que tienes, porque si ya está dañada podría ir a más.
Aunque a lo mejor te conviene comprar una tarjeta madre nueva como la que tienes, porque si ya está dañada podría ir a más.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, seguro que te saldría mas caro reparar la placa base, aunque poder..., seguramente se podría.
No te olvides de desactivar dicha etapa en la placa base (debes mirar el manual de la misma...) al conectar la nueva.
saludos
ms, 10-3-2009
No te olvides de desactivar dicha etapa en la placa base (debes mirar el manual de la misma...) al conectar la nueva.
saludos
ms, 10-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
muchas gracias a todos por la ayuda . me comprare una placa madre creeo... saludos y gracias por las respuestas
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, manteniendo la misma CPU y la misma memoria y tarjetas, es posible que salga ganando !
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos:wink:
saludos
ms, 10-3-2009
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 10-3-2009