Hola a los encargados de este foro de ayuda!!!
Paso a exponer mi problema, sucede que desde ayer no puedo reproducir en mi computadora ningun sonido de ningun tipo, abro el Reproductor de Windows media y lo primero que me dice es lo siguiente: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente".
Con el programa EVEREST supe cual es la tarjeta de sonido que tengo e intenté actualizar el controlador y los drivers pero no pude o/y no supe hacerlo, antes de eso fui al administrador de dispositivos para ver si algo andaba mal y checar si me ponia un signo como de interrogación amarillo pero no aparece nada de eso, asi que supongo que son los driver pero no se de donde bajarlos, agradeceria su ayuda.
La Tarjeta de Sonido es: Realtek RL5383/ALC100(P) @ VIA AC'97 Audio Controller
No reproduce audio (SOLUCIONADO)
No reproduce audio (SOLUCIONADO)
Siempre hay una persona dispuesta a ayudar
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No reproduce audio
Pues con el google veras muchas pagina de descarga de estos drivers:
Prueba por ejemplo
http://www.bioticaindia.com/realtek-rl5383-alc100-p.html
y tras instalarlo comprueba su funcionamiento, y sino con otra de las mas de 100 que indica el google:
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=h0&oq=&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GZEZ_esES311ES311&q=Realtek+RL5383%2fALC100%28P%29+drivers+download
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 11-3-2009
ref MX/Coah+28.4-100.8
Prueba por ejemplo
y tras instalarlo comprueba su funcionamiento, y sino con otra de las mas de 100 que indica el google:
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 11-3-2009
ref MX/Coah+28.4-100.8

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pero primero desinstala los que tienes. Por otro lado, muchas veces no es necesario bajar los drivers, a menos que sean distintos. Si después de desinstalarlos, le dices que busque cambios, te los volverá a instalar automáticamente.
Te recomiendo que hagas eso primero antes de bajar los drivers. Si así no se soluciona, entonces sí, baja los nuevos drivers.
Te recomiendo que hagas eso primero antes de bajar los drivers. Si así no se soluciona, entonces sí, baja los nuevos drivers.
Saludos.
No puedo!!!!
Intenté primero como me dicen desintalar los drivers actuales pero en ningun momento me aparece la opción de desisntalarlos asi que opté por ir a las paginas recomendadas por msc hotline sat pero nada, me pide registrarme o bien poner mi direccion de mail y ya lo hice todo eso pero no me llega nada de enlaces para activar mi cuenta o el enlace de descarga.... Busqué por mi cuenta en google los drivers pero no encuentro y los que encuentro me piden que me registre y en unos no puedo y en otros no me llega nada de link de activación
¿Habrá alguna otra forma?
Intenté primero como me dicen desintalar los drivers actuales pero en ningun momento me aparece la opción de desisntalarlos asi que opté por ir a las paginas recomendadas por msc hotline sat pero nada, me pide registrarme o bien poner mi direccion de mail y ya lo hice todo eso pero no me llega nada de enlaces para activar mi cuenta o el enlace de descarga.... Busqué por mi cuenta en google los drivers pero no encuentro y los que encuentro me piden que me registre y en unos no puedo y en otros no me llega nada de link de activación
¿Habrá alguna otra forma?
Vamos a ver...
Para desinstalar el driver, no sé cómo lo estás haciendo, pero sería así:
Botón derecho sobre MiPc -> Propiedades
Tabulador o pestaña Hardware -> Administrador de dispositivos.
Abres Dispositivo de Sonido, vídeo y juegos
Seleccionas el driver que vas a desinstalar con el botón derecho y seleccionas Desinstalar.
Cuando termine, arriba, donde están los iconos, le das click al que es una pantallita con una lupa. Eso buscará automáticamente el driver de sonido otra vez. Una vez termine, reinicias y ya ves si tienes sonido o no.
En cuanto a los drivers, a ver si te sirve esta página:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
Para desinstalar el driver, no sé cómo lo estás haciendo, pero sería así:
Botón derecho sobre MiPc -> Propiedades
Tabulador o pestaña Hardware -> Administrador de dispositivos.
Abres Dispositivo de Sonido, vídeo y juegos
Seleccionas el driver que vas a desinstalar con el botón derecho y seleccionas Desinstalar.
Cuando termine, arriba, donde están los iconos, le das click al que es una pantallita con una lupa. Eso buscará automáticamente el driver de sonido otra vez. Una vez termine, reinicias y ya ves si tienes sonido o no.
En cuanto a los drivers, a ver si te sirve esta página:
Saludos.
Bueno pues despues de tratar todo el dia intentando bajar los dichosos drivers y sin obetener resultados se me puso en la barra de tareas las actualizaciones automaticas y me dispuse a instalarlas, al reiniciar me di cuenta que el audio ya funciona :D
Ahora espero que no vuelva a pasar y que ya pueda usar el audio como antes, gracias por la ayuda y si tengo una vez mas problema aqui andaré..
Por cierto, fui al ultimo enlace que me da julibaga (antes ya habia entrado a esa pagina) pero no pude bajar nada.
Ahora espero que no vuelva a pasar y que ya pueda usar el audio como antes, gracias por la ayuda y si tengo una vez mas problema aqui andaré..
Por cierto, fui al ultimo enlace que me da julibaga (antes ya habia entrado a esa pagina) pero no pude bajar nada.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 12-3-2009
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 12-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online