tengo un virus en la computadora llamado W32\DARBY.F.WORM
y no se como eliminarlo,si alguien me puede ayudar mi email es cristian5054 @hotmail.com .desde ya muchas gracias
tengo un virus lamado W32\DARBY.F.WORM
mmm, pues no sé que está pasando, luego de postear el primer mensaje.
No pude editarlo por lo que tuve que postear otro, jejejej que me salió como invitado.
Bueno, acá tenés información del virus y una forma de eliminarlo manualmente.
tomado de VsAntivirus
http://www.vsantivirus.com/darby-f.htm
Dios Te Bendiga
No pude editarlo por lo que tuve que postear otro, jejejej que me salió como invitado.
Bueno, acá tenés información del virus y una forma de eliminarlo manualmente.
tomado de VsAntivirus
Dios Te Bendiga
tenia el virus w32.darby.f.worm
se infecto mi pc con este virus, al correrle el antivirus panda lo desinfecto pero como se alojo en el archivo windows/system/FREEFTPINFO.BAT ahora no puedo abrir ninguna aplicacion, solo entra a internet mi mail es irmacruz2@hotmail.com
por si alguien puede decirme como recuperar el archivo o si tengo que reinstalar windows. saludos desde México:o
por si alguien puede decirme como recuperar el archivo o si tengo que reinstalar windows. saludos desde México
- msc hotline sat
- Contactar:
Depende del antivirus puede cambiar el nombre de la version.
Probaste el ELIBARDI de:
Si este no te lo controla, envianos muestra del fichero infectado y lo implementaremos en la nueva version. Envialo anexado a un mail azonavirus@satinfo.es cuyo texto sea un copiar y pegar de este post.
Y por cierto, muevo este tema al apartado de virus que es donde le corresponde.
saludos
ms, 8-11-2004
Probaste el ELIBARDI de:
Si este no te lo controla, envianos muestra del fichero infectado y lo implementaremos en la nueva version. Envialo anexado a un mail a
Y por cierto, muevo este tema al apartado de virus que es donde le corresponde.
saludos
ms, 8-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online