Hola amigos estoy en un aprieto, nose que antivirus usar ya he probado bastantes, el Nod32 no me gusto nunca siempre se lleno de virus mi pc usandolo, Avg y Bit Defender con todos sus laureles no eliminaban virus de considerada peligrosidad, los ultimos 2 Avira Premium y F-Segure si son muy buenos pero consumen demasiados recursos en tiempo real (256 de RAM y un intel Celeron bastante viejito).
Espero que puedan recomendarme algo urgente ya que en este momento no tengo proteccion para la pc y hace 2 semanas la formatee por virus.
Por si ya hay algun tema relacionado (Cosa mas que segura) al Mod de turno le pido que cierre este tema y deje los links correspondientes no tengo ningun drama.
Saludos amigos.
¿Que antivirus instalar en este 2009? (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ¿Que antivirus instalar en este 2009?
Nosotros usamos el McAfee, claro, pero prueba varios y escoje el que mas te guste:
http://www.zonavirus.com/datos/historico.asp?idcategoria=9&genero=descargas
lo importante es que cuando te infectes con algun virus, sea con uno a tu gusto, pues poco o mucho, seguiras teniendo riesgo, ya que ningun antivirus puede garantizarte el 100 % de seguridad, y si alguno te lo ofrece, te está engañando !
Y sobre todo, no instales mas de un antivirus en el ordenador, para evitar colisiones y ralentizacion.
Suerte en la elección!
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 16-3-2009
NOTA: y aumentale un poco la RAM base, de lo agradecerá el ordenador, windows y tu paciencia... Un minimo de 512 MB y si puedes 1 GB es muy conveniente, en windows la memoria es la base !!! ms.
lo importante es que cuando te infectes con algun virus, sea con uno a tu gusto, pues poco o mucho, seguiras teniendo riesgo, ya que ningun antivirus puede garantizarte el 100 % de seguridad, y si alguno te lo ofrece, te está engañando !
Y sobre todo, no instales mas de un antivirus en el ordenador, para evitar colisiones y ralentizacion.
Suerte en la elección!
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 16-3-2009
NOTA: y aumentale un poco la RAM base, de lo agradecerá el ordenador, windows y tu paciencia... Un minimo de 512 MB y si puedes 1 GB es muy conveniente, en windows la memoria es la base !!! ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online