Intale Elistara pero....
Intale Elistara pero....
SAludos a todos un favor, Instale el elistara en mi USB y automaticamente dejo de funcionar un antivirus que traia en mi usb de nombre MXONE, tiene que ver el elstara aqui?, puedo desinstalar el elistara y como lo haria?? Mil gracias y ojala alguien pueda ayudarme!! El capso.. capso329 . Importante no instale el Elistara en mi PC sino en mi USB.Gracias y estamos en contacto :?:
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Intale Elistara pero....
El ELISTARA no necesita instalacion, simplemente se copia.
No creo que su problema tenga nada que ver con ello, pero si lo ha copiado en su pendrive, eliminelo si quiere...
Si es que lo ha ejecutado y logicamente ha detectado algun AUTORUN.INF en dicha unidad (lo cual crean todos los virus de pendrive), posteenos el contenido de c:\infosat.txt y veremos el resultado del proceso y si es que antivirus usa la misma tecnica que los virus ...
saludos
ms, 17-3-2009
NOTA: Ademas, que posteara el infosat ya se lo decia lucl en su anterior post, abierto en un Tema que no venia al caso.
No creo que su problema tenga nada que ver con ello, pero si lo ha copiado en su pendrive, eliminelo si quiere...
Si es que lo ha ejecutado y logicamente ha detectado algun AUTORUN.INF en dicha unidad (lo cual crean todos los virus de pendrive), posteenos el contenido de c:\infosat.txt y veremos el resultado del proceso y si es que antivirus usa la misma tecnica que los virus ...
saludos
ms, 17-3-2009
NOTA: Ademas, que posteara el infosat ya se lo decia lucl en su anterior post, abierto en un Tema que no venia al caso.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online