ayuda para poder vacunar mi disco PIII

Responder
monica fernandez

ayuda para poder vacunar mi disco PIII

Mensaje por monica fernandez » 19 Oct 2004, 02:13

:( Por favor deseo que me puedan ayudar a solucionar el problema que tengo en mi disco duro ya que no tengo internet ahora en mi computadora y lleve en disquet el virus Mlourdes el cual me trae muchos problemas ya que intente vacunar con mcafee 7.1, con norton 2003 , pcillin, y ninguno me dio resultado positivo por favor ayudenme y diganme que puedo hacer ? (URGENTE!!!!!!!!!!!!! :( )

gracias de antemano
Mony se siente satisfecha cuando hay soluciones

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 19 Oct 2004, 03:39

moni actualiza el McAfee a la ultima version y de ahi pones tu computadora en modo seguro o modo a prueba de fallos, en caso de que tengas windows xp debes deshabilitar primero la opcion Restaurar sistema para que haga bien la busqueda, cuabndo ya este en ese modo corres tu antivirus actualizado...nos dices como te fue...cuando ya hayas terminado y te dio resultado habilitas la opcion nuevamente Restaurar Sistema....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2004, 10:26

LOURDESHRA o HIDEDOC:

Os recuerdo que este troyano mexicano ya ha sido tratado varias veces en este foro, y lamentablemente tiene activacion destructiva, por lo que si ya se ha producido el desastre, poco podrá hacer.

De todas formas, además de utilizar el antivirus como muy bien te propone Flacoroo, puedes ver con el siguiente antivirus ONLINE si aun lo tienes, o ya se ha activado, destruyendo todos los ficheros del sistema (lo hace a las 23 horas de actividad del PC tras haber iniciado su actividad)

https://www.virustotal.com/es/

Cuidado con los disquetes que hubiera tocado el ordenador infectado ! En ellos puede haberse copiado el gusano!!!. Ademas de eliminar en ellos con el antivirus los EXE infectados, en los disquetes que detectara el virus posiblemente haya ficheros DOC ocultos, que puede recuperar ejecutando desde DOS

ATTRIB -H A:*,DOC y así recuperar el fichero o los ficheros DOC perdidos.

Podeis ver mayor informacion en otro Tema de este foro:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2594&highlight=lourdeshra

saludos

ms, 19-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”