actualizacion win xp

Responder
joaquinfer

actualizacion win xp

Mensaje por joaquinfer » 19 Oct 2004, 00:33

yo instale el xp sp2 y luego lo desinstale y tengo desctivado la opcion actualizacion automatica,tengo revisiones sp2 en agregar o quitar programas.¿hay otras actualizaciones que no sean sp2?¿puedo quitar las revisiones sp2 que tengo en agreg. o quit. programas?¿en que situaciion esta mi windows?[b]muchas graciassss.[/b]

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 19 Oct 2004, 03:55

si entras a windows update desde una pagina en herramientas ...te dara todas las actualizaciones que te hagan falta y escojes las que desees poner...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

ABCdario

Mensaje por ABCdario » 19 Oct 2004, 12:27

ve a windows update

escoge : instalacion personalizada

en la siguente ventana te aparecera la opcion de descargar el SP2 en la parte superior, si no estas interesado en instalarla, pulsa el boton inferior

que debe decir: Revisar otras actualizaciones

en la siguente ventana, te saldran las actualizaciones disponibles

escoge las que te interesen, y las que no, marcalas para que no te vuelvan a ser mostradas

en tu caso te recomiendo que quites las actualizaciones automaticas y que realices tu periodicamente las actualizaciones de la manera que te acabo de explicar

espero que te sirva de ayuda
teme solo al miedo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2004, 14:31

Otra posibilidad para garantizar que instales todas las actualizaciones criticas, y no quieres tener instalado el SP2 es desinstalarlo desde agregar quitar programas, aplicar la utilidad de microsoft para que no se instale el SP2 hasta el año que viene http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyId=8BCE6BBA-EA5D-4425-89C1-C1CB1CCD463C&displaylang=en

y luego actualizar con windowsupdate normalmente.

saludos

ms, 19-10-2004

Responder

Volver a “Foro Software”