puerto 135
puerto 135
Hola, estoy recibiendo mucha actividad por este puerto y algo por el 6667, me podríais explicar porqué y que puede ser. Creo que no tengo ningún virus y el Zone alarm me registra un montón de intentos de intrusión
Mientras el Zone Alarm te detenga las intrusiones no hay problemas, y mejor seria que lo configures de modo que no este constantemente advirtiendote de esos intentos pues acabaras loco.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
puerto 135
¿Y no sabes a que se debe? he oido que es un fallo dewindows de una falla o algo asi y que hay qu ponerle un parche...
bueno, el puerto 6667 se utiliza para el IRC.
[b]¿Pero que es el IRC?[/b]
IRC significa[b]Internet Relay Chat[/b] , mas o menos hablar en tiempo real en Internet.
[b]¿Como entro a un servidor de IRC en mIRC? [/b]
Entrar a un servidor de IRC en mIRC es muy sencillo, aunque debemos conocer su dirección y su puerto, generalmente es 6667.
IRC significa
Entrar a un servidor de IRC en mIRC es muy sencillo, aunque debemos conocer su dirección y su puerto, generalmente es 6667.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Y además de lo indicado correctamente por ADMIN, cabe indicar que son muchos los gusanos que utilizan estos ports
De todos ellos, son varios los Gaobot como el descrito en el siguiente link:
http://vil.nai.com/vil/content/v_100733.htm
Sugiero lanzar un antivirus actualizado, o incluso uno ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 19-10-2004
De todos ellos, son varios los Gaobot como el descrito en el siguiente link:
Sugiero lanzar un antivirus actualizado, o incluso uno ONLINE:
saludos
ms, 19-10-2004