Hola:
Tengo desde hace días problemas con el ordenador fijo. Primero empezó a no dejarme escribir tildes (ponía ´´ y la letra). Lo solucioné pasando el antivirus. Uno días después dejó de funcionar el ratón, no lo reconoce. He probado el ratón en otros ordenadores y funciona, y he probado otros ratones que funcionan en el fijo y no reconoce ninguno. El antivirus no detecta nada, y ahora encima perdi la conexión a Internet. (Sòlo en el fijo.) No puedo restaurar el sistema porque con el teclado no me permite acceder a fechas anteriores, y tampoco puedo crear de nuevo la conexión porque el CD de telefónica es para usar con el ratón.
¿Podéis recomendarme algún antivirus portable para descargar al lápiz y luego instalarlo en el fijo, que sea gratuito? Sí, pido mucho, pero estoy desesperada.
Problemas: no reconoce ratón
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas: no reconoce ratón
Antes de instalar un antivirus, que segun que virus tengas no te iba a dejar hacerlo, tratemos de eliminar este bicho !
Bajte estas tres utilidades dese otro ordenador y con un pendrive las llevas al afectado y las pruebas:
[b] ELITRIIP: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
[b] ELISTARA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
[b] ELIBAGLA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 22-3-2009
NOTA y si quieres ouedes tambien descargar el SPROCES y tras hacer lo mismo, postearnos el informe resultante:
lo analizaremos e informaremos al respecto.
ms.
Bajte estas tres utilidades dese otro ordenador y con un pendrive las llevas al afectado y las pruebas:
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 22-3-2009
NOTA y si quieres ouedes tambien descargar el SPROCES y tras hacer lo mismo, postearnos el informe resultante:
[quote="msc escribió"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo primero, gracias por tu ayuda. Pero me temo que mis problemas van en aumento: no reconoce el lápiz cuando lo conecto a cualquiera de los puertos, así que no voy a poder instalar nada por ese medio.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues por si fuera degradacion del windows, prueba de REPARAR el sistema:
saludos
ms, 22-3-2009
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 22-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Me inclino a pensar que es más un problema de Hardware o Drivers que de virus.
Tienes el ratón conectado por USB, verdad?
Intenta desinstalar los drivers de todos los usb y reinicia la máquina para que los detecte de nuevo.
Si sigue sin funcionar, probablemente sea ya problema de tarjeta madre.
Tienes el ratón conectado por USB, verdad?
Intenta desinstalar los drivers de todos los usb y reinicia la máquina para que los detecte de nuevo.
Si sigue sin funcionar, probablemente sea ya problema de tarjeta madre.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pudiera ser...
Por cierto, julibaga, llegaron tus muestras, se estan procesando y hoy quedara implementado su control en el ELISTARA.
saludos
ms,. 23-3-2009
Por cierto, julibaga, llegaron tus muestras, se estan procesando y hoy quedara implementado su control en el ELISTARA.
saludos
ms,. 23-3-2009