Hola!!! No tengo mucha idea de informática, pero normalmente el sabio google sabe encontrar alguna respuesta para resolver mis problemas. En este caso, no hay manera
El problema es que cuando entro en internet, el escritorio se me llena de archivos .bup, por más que los borres siguen saliendo más y más cada vez que vas a internet. todos son del tipo "7d9316d2c353...bup"
Se supone que los archivos bup estan relacionados con dvd y video no? A cuento de que aparecen estos bup?
Le he preguntado a dos informaticos y no tienen ni idea de que es lo que ocurre. Solo he encontrado otro chaval en un foro al que le pasaba lo mismo, y al que no han sabido darle respuesta. Él también trabaja en windows vista.
Por favor, si alguien tiene la más mínima idea de porque pasa esto, lo agradeceré mucho!
Misterio irresoluble? (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Misterio irresoluble?
Pues nosotros no damos soporte al windows VISTA en este foro, asi que al ser este su sistema, lo lamentamos, pero el VISTA, ni verlo :cry:
Asi que damos por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-3-2009
NOTA: De todas formas los ficheros .BUP son copia de seguridad de ficheros de video, apunta hacia aplicaciones de grabación, copia o edición de ellos. ms.
Asi que damos por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-3-2009
NOTA: De todas formas los ficheros .BUP son copia de seguridad de ficheros de video, apunta hacia aplicaciones de grabación, copia o edición de ellos. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online