SE REINICIA CONTINUAMENTE Y NO SE REPARA, NI SE INSTALA WINDOWS XP
ENCIENDO EL ORDENADOR, ME DICE QUE ARRANQUE DESDE A, ARRANCO DESDE EL CD, CUANDO ME APARECE LA PANTALLA DE INSTALAR WINDOWS O REPARARLO, HE PROBADO LAS DOS COSAS Y ME SIGUE HACIENDO LO MISMO, TAMBIEN HE PROBADO A ARRANCAR DESDE MS-DOS, IGUAL, NO ARRANCA, ¿QUE ES LO QUE PASA?
SE REINICIA CONTINUAMENTE Y NO SE REPARA WINDOWS XP
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: SE REINICIA CONTINUAMENTE Y NO SE REPARA WINDOWS XP
Recuerde que una REPARACION no afecta al registro de sistema, por lo que si tiene el registro modificado o lanzando un malware, seguirá haciendolo, solo se habrán sobreescrito los ficheros de sistema.
Otra cosa es que reinstale windows, si dice que ya lo ha hecho, entonces se crea una nueva instalacion de windows, con todo lo que ello conlleva (incluido la pérdida de las aplicaciones instaladas)
Si dice que ha probado lo ultimo indicado y no le ha ido bien, es que o el CD está dañado, o la lectora no lee bien, o el disco duro está averiado o desconfigurado...
Pruebe con otro CD o revise SETUP del BIOS, no sea que tenga mal configurado el disco duro, es lo primero que debería comprobar.
Cuentenos sus porgresos al respecto, gracias
saludos
ms, 23-3-2009
Otra cosa es que reinstale windows, si dice que ya lo ha hecho, entonces se crea una nueva instalacion de windows, con todo lo que ello conlleva (incluido la pérdida de las aplicaciones instaladas)
Si dice que ha probado lo ultimo indicado y no le ha ido bien, es que o el CD está dañado, o la lectora no lee bien, o el disco duro está averiado o desconfigurado...
Pruebe con otro CD o revise SETUP del BIOS, no sea que tenga mal configurado el disco duro, es lo primero que debería comprobar.
Cuentenos sus porgresos al respecto, gracias
saludos
ms, 23-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online