error del dispositivo de E/S

Responder
viru88

error del dispositivo de E/S

Mensaje por viru88 » 23 Mar 2009, 23:39

el problema es el siguiente: conecto un pendrive marca kingston o cualquier cosa q venga con ficha usb a la ficha usb de la mother, me aparece el iconito de quitar hardware con seguridad, se instala y me aparece el icono del dispositivo extraible en Mi PC pero con nombre "Disco extraible" en vez del nombre q tiene el dispositivo y cuando lo quiero abrir me salta el siguiente error

[img]http://img10.imageshack.us/img10/8894/usbe.jpg[/img]

(No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S)

por consiguiente no puedo abrir el usb y un par de veces me ha pasado que me lo abre y dice q tiene 0 bytes ocupados.

me voy a otra maquina, lo enchufo y aparece todo bien, con su verdadero nombre y lo puedo abrir y estan todos los archivos adentro.

es decir que el problema lo tiene mi computadora con los usb

alguien tiene idea como arreglarlo?

msc hotline sat
Contactar:

Re: error del dispositivo de E/S

Mensaje por msc hotline sat » 24 Mar 2009, 03:16

Hasta aquí es normal:

[b][i]

conecto un pendrive marca kingston o cualquier cosa q venga con ficha usb a la ficha usb de la mother, me aparece el iconito de quitar hardware con seguridad, se instala y me aparece el icono del dispositivo extraible en Mi PC pero con nombre "Disco extraible"[/i]
[/b]

Así identifica el XP a algunas unidades conectadas a un port USB. Pero luego no debería dar el Error de E/S al acceder a ella...

Lo mas probable es que sea una avería de hardware. Si en todos los ports hace lo mismo, sugiero que adquiera una placa de ports USB, y la inserte, a ver si con ello soslaya el problema.

Son económicas y siempre te servirán como ampliacion de ports en el futuro, si resolvieras por otro lado el problema, pero yo de tí lo probaría.

Cuentanos el resultado de tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 24-3-2009

Responder

Volver a “Foro Hardware”