Hola a todos!! Perdí todo el fin de semana intentando eliminar el maldito virus y nada. Todo comenzó al bajarme un archivo corrupto y se me abrió una especie de programa llamado NTSB INVESTIGATOR FLIGHT RECORDER, enseguida me di cuenta que algo fallaba porque el PC se reinició solo y empezó a ir más lento. Intente pasar el NOD32 y no me dejaba y así con sucesivos antivirus. Despues de buscar por la red os encontré! y he intentado seguir los pasos que comentais pero me ha sido imposible porque no consigo iniciar en modo seguro de ninguna de las maneras, por lo que he seguido con los otros pasos pero no se elimina. Os agradecería mucho si me pudierais ayudar.
Grracias
No consigo eliminar BAGLE
Re: No consigo eliminar BAGLE
Con otros pasos que diste" entiendo que te bajaste elibagla y lo ejecutaste en el pc. Debes pegarnos el log de infosat que tendras en C para ver el resultado del analisis. Prueba a arrancar en modo seguro de este modo
Re: No consigo eliminar BAGLE
Se ha liaaado gorda!ahora no puedo iniciar el pc,solo da pantallazo azul continuamente.socoorro!
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Re: No consigo eliminar BAGLE
Sí, claro!
Debía haberse seguido lo indicado enhttps://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=23824
Parece que hubo una confusión en lo indicado por lucl, que ya lo he borrado para que no se aplique, como ya advertimos en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=5266
Tras pasar el ELIBAGLA, si al reiniciar dice lo mismo de que necesita reiniciar, hacerlo arrancando en modo seguro, que entonces sí que se podrá por haberse restaurado la clave que lo impedía, y, en dicho modo, lanzar el ELIBAGLA manualmente de nuevo, tras lo cual si pide reiniciar, hacerlo normalmente y colorin colorado...
Ahora se debe arrancar en consola de recuperacion, con el CD de instalacion, y restaurar el BOOT.INI como estaba originalmente, o sustituirlo por otro de otra máquina con similar entorno, como ya hemos dicho en otras ocasiones:
Debía haberse seguido lo indicado en
Parece que hubo una confusión en lo indicado por lucl, que ya lo he borrado para que no se aplique, como ya advertimos en:
Tras pasar el ELIBAGLA, si al reiniciar dice lo mismo de que necesita reiniciar, hacerlo arrancando en modo seguro, que entonces sí que se podrá por haberse restaurado la clave que lo impedía, y, en dicho modo, lanzar el ELIBAGLA manualmente de nuevo, tras lo cual si pide reiniciar, hacerlo normalmente y colorin colorado...
Ahora se debe arrancar en consola de recuperacion, con el CD de instalacion, y restaurar el BOOT.INI como estaba originalmente, o sustituirlo por otro de otra máquina con similar entorno, como ya hemos dicho en otras ocasiones:

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Re: No consigo eliminar BAGLE
Sí, claro!
Debía haberse seguido lo indicado enhttps://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=23824
Parece que hubo una confusión en lo indicado por lucl, que ya he borrado, pues lo que correspondía era seguir las indicaciones que damos en
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=23824
y ahora conviene restaurar el BOOT.INI por el original, bien editandolo y deshaciendo lo del SAFEBOOT o copiando otro BOOT.INI de un equipo con similar entorno, para lo cual se debe arrancar en consola de recuperacion, con el CD de instalacion y pulsando R para ello, como hemos indicado recientemente en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=28110&p=156326&hilit=boot.ini#p156326
Si tiene algun problema al respecto, comentenoslo, y le ayudaremos. Ya hemos tenido algunos casos en el foro, asi como con los clientes de la empresa que dirijo tecnicamente, y los hemos solucionado con lo indicado.
saludos
ms, 31-1-2009
Debía haberse seguido lo indicado en
Parece que hubo una confusión en lo indicado por lucl, que ya he borrado, pues lo que correspondía era seguir las indicaciones que damos en
y ahora conviene restaurar el BOOT.INI por el original, bien editandolo y deshaciendo lo del SAFEBOOT o copiando otro BOOT.INI de un equipo con similar entorno, para lo cual se debe arrancar en consola de recuperacion, con el CD de instalacion y pulsando R para ello, como hemos indicado recientemente en:
Si tiene algun problema al respecto, comentenoslo, y le ayudaremos. Ya hemos tenido algunos casos en el foro, asi como con los clientes de la empresa que dirijo tecnicamente, y los hemos solucionado con lo indicado.
saludos
ms, 31-1-2009

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