Buenos dias a todos. Es la primera vez que entro en este foro y lo hago para pedir ayuda urgentemente.
Les comento el tema. Soy empresario y tengo un empleado del que sospecho está guardándose información y pasándosela a la competencia. Le instalé un keylogger (spectorpro entorno Mac) y comprobé que así lo hacía. El problema es que al intentar entrar en su correo personal, para averiguar con quien está trabajando, no encontré manera humana de acceder en el. Es decir, el Keylogger me dice que el pasword es xxxxx pero a la hora de meterlo me sale error. Supongo que está utilizando algún sistema para evitar que se le registre la contraseña correctamente, pero no encuentro manera humana de decifrarlo...
Me pueden ayudar?
Muchas Gracias
Broblemas con keylogger... (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Broblemas con keylogger...
No, no le podemos ayudar. Lo que intenta hacer está prohibido y solo con una orden judicial lo puede hacer, de ninguna manera vamos a hacer apologia de los keyloggers ni del espionaje electronico. [b][i]Recuerde:[/i] [/b] [u]EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS[/u] .
Lo siento, tambien soy empresario, ya tuvimos que despedir a 2 personas por algo similar y comprendo su problema, pero la forma de actuar que sugiere no es admisible !
Pongalo en las manos de un profesional o denuncielo a la policia, pero recuerde, lo que intenta hacer de "entrar en su correo personal" sin consentimiento, es un delito contra la intimidad, por el que podrían procesarle a Vd.
De un vistazo ahttp://aishita.blogspot.com/2006/11/fraudes-electronicos.html
En cualquier caso no cuente con nosotros para estos fines.
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 31-3-2009
Lo siento, tambien soy empresario, ya tuvimos que despedir a 2 personas por algo similar y comprendo su problema, pero la forma de actuar que sugiere no es admisible !
Pongalo en las manos de un profesional o denuncielo a la policia, pero recuerde, lo que intenta hacer de "entrar en su correo personal" sin consentimiento, es un delito contra la intimidad, por el que podrían procesarle a Vd.
De un vistazo a
[quote]
Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad de domicilio: El descubrimiento y revelación de secretos, p.e. La interceptación de correo vendría asimilada a la violación de correspondencia, siempre que no exista consentimiento y haya intención de desvelar secretos o vulnerar la intimidad de un tercero. También sería un delito contra la intimidad la usurpación y cesión de datos reservados de carácter personal.[/quote]
En cualquier caso no cuente con nosotros para estos fines.
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 31-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online