Hola a todos,
Ante las últimas alertas de virus/gusanos, como siempre, uso, aparte de mi antivirus, las utilidades de SATINFO. Siempre me han dado buenos resultados. Per oesta vez no tengo manera de descargar una versión actualizada de EliTriip. Siempre me "dice" que debe ser renovado.
saludos y gracias,
Problema con EliTriip (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con EliTriip
Sí, tienes razón, hoy hace 11 días que actualizamos dicha utilidad, y caduca a los 10 días, por lo que hoy subo una nueva validacion hasta el 10/4, para la actual version 5.67, y normalmente antes ya habrá una nueva version que alargue la validez, al igual que en los ELIBAGLA y ELISTARA, que son los tres que mas frecuentemente cambian.
Para las 14 h de hoy estará subido a la web, descargalo entonces y pruebalo, gracias
saludos
ms, 31-3-2009
Para las 14 h de hoy estará subido a la web, descargalo entonces y pruebalo, gracias
saludos
ms, 31-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias a tí [b]msc hotline sat[/b] por tu profesionalidad y rapida respuesta. Ofreceis desde SATINFO unos servicios, tales como los foros y utilidades, que ya quisieran muchas grandes corporaciones.
Saludos,
Saludos,
Saludos,
http://seguridadyredes.nireblog.com/
http://seguridadyredes.nireblog.com/
- msc hotline sat
- Contactar:
No hay que olvidar que quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, y nosotros aprovechamos la cobertura de McAfee, con quienes colaboramos desde sus comienzos, "solo" hace unos 20 años...
Gracias por tus palabras.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos,
saludos
ms, 31-3-2009
Ref SP/jáv+38.8+0.17
Gracias por tus palabras.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos,
saludos
ms, 31-3-2009
Ref SP/jáv+38.8+0.17

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online