Gracias por adelantado!Espero vuestra respuesta por favor
Antivirus me bloquean internet
Antivirus me bloquean internet
Hola a todos, soy nuevo por aqui pero es que me ocurre un problema bastante raro y pediria vuestra ayuda. Resulta que me compre un portatil en enero, un HP Dv-5 de los "buenos buenos" y venia con el norton instalado, pero era de prueba, total que lo he desistalado para ponerle el avast. Cual es mi sorpresa?Que en IE7 me pone "no se encuentra la pagina" y todo por culpa del antivirus, ya que lo desactivo y va todo correctamente, pero es mas, el IE7 no me funciona, pero el msn y el ares sí. He probado a instalar otro, el nod 32, pues también me pasa lo mismo, activado me corta el internet, desactivado no. Tambien lo desistale y probe el AVG 8, el mismo problema. Miro el firewall de windows en las excepciones y el IE7 está. En las configuraciones de los antivirus tambien superrevisadas y nada de nada...Me podeis ayudar?Porque ahora mismo estoy sin antivirus, y mira tu que gracia :S.
Gracias por adelantado!Espero vuestra respuesta por favor:D
Gracias por adelantado!Espero vuestra respuesta por favor
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Antivirus me bloquean internet
No lo dices pero me temo que debes tener sistema VISTA, al cual no damos soporte en este foro.
De todas formas recuerda que antes de instalar cualquier antivirus debes eliminar totalmente el o los que hubieras instalado...
Pero por si hubiera algun intruso añadido, sin antivirus, lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el Informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 31-3-2009
De todas formas recuerda que antes de instalar cualquier antivirus debes eliminar totalmente el o los que hubieras instalado...
Pero por si hubiera algun intruso añadido, sin antivirus, lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el Informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 31-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Si es el vista, si! Una pena que no me podais ayudar... :? pero bueno haré el test ese por internet, porque los antivirus los borre bien con el ccleaner...Bueno, gracias de todas formas!
- msc hotline sat
- Contactar:
Posteanos el informe resultante del AV ONLINE, si vemos virus, lo pasaremos a controlar, pero si es por el incordio del sistema... ya es otro cantar.
saludos
ms, 31-3-2009
saludos
ms, 31-3-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Estoy hasta los.... del vista!No hace na mas que incordiar, tiene tela. Mañana os paso el informe y me decis vosotros que entendeis mas que yo...
Si, el vista es bastante puñetero. Recuerda pegarnos el log y segun el resultado te seguiremos diciendo saludos
le pasado el antivirus online que me dijiste, pero es que no puedo guardar el log!Le doy a guardar y luego no aparece en la ubicacion que le puesto...Que hago??
- msc hotline sat
- Contactar:
Debes gaurad dicho informe como se indica en la imagen:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 2-4-2009

saludos
ms, 2-4-2009

Si pero es que no me lo guarda!No se porqe, le doy a save report as, me sale una ubicacion para guardarlo, pero es que luego cuando intento buscarlo, no aparece en ningun lado.!No se que hacer :S
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues para facilitar la búsqueda, antes crea una carpeta nueva, por ejemplo C:\INFORMES y tras la exploracion dile que lo guarde en ella, asi si no hay ningun otro fichero, lo podrás ver facilmente.
saludos
ms, 3-4-2009
saludos
ms, 3-4-2009