Hola, felicidades por el foro!!
Mi problema es el siguiente: en el menu desinstalar/cambiar programas apenas me aparecen 15 programas instalados (tengo muxisimos mas). He mirado la pestaña de desintalar programas del CCleaner, y lo mismo, aprenas aparecen 15 programas.
Tengo el Malwarebytes y el avira antivir premium. He pasado el spybot y nada.
Creen que puede ser algun bicho que tenga o es error del sistema.
Tengo vista 32 bits
Gracias
desinstalar/cambiar programas
Re: desinstalar/cambiar programas
Pues francamente no damos soporte al vista :roll: . Aun asi explicanos mejor donde ves esos programas , entiendo que los desconoces. Dinos cuales son y danos todos los datos que tengas y veremos si podemos orientarte saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: desinstalar/cambiar programas
Ufff. Con VISTA, apaga y vamonos !
Prueba este AV ONLINE por si se diera el caso, pero vamos que al VISTA no le hacen falta virus para ser un incordio...
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 2-4-2009
Prueba este AV ONLINE por si se diera el caso, pero vamos que al VISTA no le hacen falta virus para ser un incordio...
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 2-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online