Fallo en disco duro por autorun.inf
Fallo en disco duro por autorun.inf
Mi problema es que tengo un disco duro multimedia infectado con el tipico autorun.inf, no le di importancia hasta hoy, en la ventana de alerta del antivirus (tengo el nod32) marqué en 'renombrar archivo', y desde entonces no he podido volver a utilizarlo, mi windows no lo reconoce, no aparece en mi pc, y cuando pasa un tiempo con el ordenador semipetado aparece una ventana de error diciendo que el dispositivo de E/S ha agotado su tiempo sin ninguna respuesta.......se os ocurre alguna solucion???
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Fallo en disco duro por autorun.inf
Dinos si este duro es un extraible, un USB, o lo tienes fijo y si es de arranque.
Normalmente no hace falta ningun AUTORUN.INF pero podría ser que lanzara un driver que necesitara para ser reconocido
El hecho de renombrar dicho fichero, dinos si te lo indicó el NOD32, o fue intuicion propia, y si fue lo primero mira de acordarte de qué virus te hablaba, si es que de ello se trataba...
Igual si no se trataba de un virus sino de un driver necesario para ser reconocido, y el NOD solo advirtió de la presencia de un AUTORUN sospechoso, volviendolo a renombrar a AUTORUN.INF recuperarías el acceso. Para ello, segun como sea el disco, igual tenemos que acceder a él instalandolo como esclavo, o desde otro PC que no requiera dicho driver para acceder a él.
saludos
ms, 3-4-2009
Normalmente no hace falta ningun AUTORUN.INF pero podría ser que lanzara un driver que necesitara para ser reconocido
El hecho de renombrar dicho fichero, dinos si te lo indicó el NOD32, o fue intuicion propia, y si fue lo primero mira de acordarte de qué virus te hablaba, si es que de ello se trataba...
Igual si no se trataba de un virus sino de un driver necesario para ser reconocido, y el NOD solo advirtió de la presencia de un AUTORUN sospechoso, volviendolo a renombrar a AUTORUN.INF recuperarías el acceso. Para ello, segun como sea el disco, igual tenemos que acceder a él instalandolo como esclavo, o desde otro PC que no requiera dicho driver para acceder a él.
saludos
ms, 3-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El un disco duro externo multimedia, y el renombrado lo hizo el nod32, pero el tipo de virus no lo recuerdo...
Tras varios segundos, aparece el siguiente mensaje de error:
'La operación de E/S especificada en /Device/Harddisk/DR7 no se completó antes de caducar el periodo de tiempo de espera'
Tras varios segundos, aparece el siguiente mensaje de error:
'La operación de E/S especificada en /Device/Harddisk/DR7 no se completó antes de caducar el periodo de tiempo de espera'
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues posiblemente es un dispositivo USB que requiere driver en tu equipo. Mira si enchufado a otro ordenador te lo reconoce, y si es asi, es cuestion de recuperar este AUTORUN.INF y volverselo a poner.
Posiblemente donde te lo vendieron te podrian dar una copia de dicho driver o de su instalador.
saludos
ms, 4-4-2009
Posiblemente donde te lo vendieron te podrian dar una copia de dicho driver o de su instalador.
saludos
ms, 4-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online