Hola, es un agrado para mi estar en esta comunidad. me ha ayudado bastante tomando notas de problemas que a mi tambien no tenian solucion. Felicidades!
Bueno mi problema es bien simple, hace como 2 dias me comenzo a salir un mensaje de aviso de alerta del McAfee.
C:\WINDOWS\system32\services.exe:KERNEL32.GetProcAddress
Desbordamiento de buffer:de escritura Desbordamiento de buffer:pila
No se que es en realidad pero se por que me esta saliendo; Sucede que me puse a revisar las opciones de consola del McAfee
y la "proteccion contra desbordamiento de buffer" estaba desactivada, bueno y se me ocurrio activarla (aun sabiendo que no tenia idea de que se tratara).
Ahora me sale ese mensaje de alerta, pero no dice que es virus ni troyano solo sale ese mensaje y que ha sido bloqueado el desbordamiento de buffer.
Espero que me puedan guiar con esto ya que no se a que se refiere.
de antemano, gracias.
slds.
Desbordamiento de buffer aviso de McAfee (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Desbordamiento de buffer aviso de McAfee
Esta alerta indica que algo está produciendo un desbordamiento de Buffer "buffer overflow" si bien puede que no sea necesariamente por un virus o malware.
De entrada revisa los parches de windows, lanza un windowsupdate por si te faltara instalar alguno, y si persiste el problema, dinos la version del antivirus de McAfee que estas usando, y si es una enterprise, dinos version y numero de parches aplicados (lo veras pulsando boton derecho en el icono de McAfee de la barra de inicio, y si este es una V, el numero de parches te lo indica en la zpna inferior izquierda de dicha ventana). Si es una M no hace falta, pues es ASAP.
En funcion de lo que nos digas, procederemos, pero igual instalando los parches indicados ya desaparece el problema.
saludos
ms, 5-4-2009
RCLSC
De entrada revisa los parches de windows, lanza un windowsupdate por si te faltara instalar alguno, y si persiste el problema, dinos la version del antivirus de McAfee que estas usando, y si es una enterprise, dinos version y numero de parches aplicados (lo veras pulsando boton derecho en el icono de McAfee de la barra de inicio, y si este es una V, el numero de parches te lo indica en la zpna inferior izquierda de dicha ventana). Si es una M no hace falta, pues es ASAP.
En funcion de lo que nos digas, procederemos, pero igual instalando los parches indicados ya desaparece el problema.
saludos
ms, 5-4-2009
RCLSC

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No se donde veo mas informacion al respecto de mi antivirus.
con respecto a windowsupdate, me sale que esta todo actualizado, salvo el de Genuinuidad de windows original (algo asi)
que no lo instalo nunca ya que no tengo win original.
con respecto a windowsupdate, me sale que esta todo actualizado, salvo el de Genuinuidad de windows original (algo asi)
que no lo instalo nunca ya que no tengo win original.
- msc hotline sat
- Contactar:
Con lo que has posteado es mas que suficiente:
Tienes instalada la version 8.5.0i enterprise solo con 5 parches, mientras que deberías tener 8, como ya informamos en su día en:
http://www.zonavirus.com/noticias/2009/ ... se-85i.asp
Instalando dicho parche, que es acumulativo (incluye los anteriores) es posible que ya no te salga dicha alarma
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 5-4-2009
Tienes instalada la version 8.5.0i enterprise solo con 5 parches, mientras que deberías tener 8, como ya informamos en su día en:
http://www.zonavirus.com/noticias/2009/ ... se-85i.asp
Instalando dicho parche, que es acumulativo (incluye los anteriores) es posible que ya no te salga dicha alarma
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 5-4-2009
y como lo descargo?
me meti a la pagina de mcafee pero no logro pillar el parche ese.:oops:
me meti a la pagina de mcafee pero no logro pillar el parche ese.
- msc hotline sat
- Contactar:
Como todos los parches que van apareciendo, con tu GRAND NUMBER , en descargas de mcafee.com
En SATINFO tambien, para los que tienen licencia de uso del VirusScan y están asociados a nuestros servicios técnicos, pero requiere el password correspondiente.
pero si tienes instalado el VirusScan, has de tener el GRAND NUMBER del mismo, asi que entiendo que no tendrás problema al respecto.
Si no lo supieras, consulta el distribuidor que te vendió la licencia de uso, igual no te lo dió ...???
saludos
ms, 5-4-2009
NOTA: Y recuerda, los parches son mejoras de los productos, que deben irse aplicando, a medida que van saliendo, pues corrigen bugs y mejoran lo inicial. ms.
En SATINFO tambien, para los que tienen licencia de uso del VirusScan y están asociados a nuestros servicios técnicos, pero requiere el password correspondiente.
pero si tienes instalado el VirusScan, has de tener el GRAND NUMBER del mismo, asi que entiendo que no tendrás problema al respecto.
Si no lo supieras, consulta el distribuidor que te vendió la licencia de uso, igual no te lo dió ...???
saludos
ms, 5-4-2009
NOTA: Y recuerda, los parches son mejoras de los productos, que deben irse aplicando, a medida que van saliendo, pues corrigen bugs y mejoran lo inicial. ms.
Chuata, sere honesto contigo... Mi antivirus no es original :oops:
hay alguna manera de conseguirme el parche?? o no se puede hablar de ese tema en este foro?:?
hay alguna manera de conseguirme el parche?? o no se puede hablar de ese tema en este foro?
- msc hotline sat
- Contactar:
En este foro no damos soporte a usuarios de programas pirata o paralelos, tanto sistemas operativos como aplicaciones.
En consecuencia damos por cerrado este Tema y no te desactivamos del foro gracias a tu gesto de "honradez" al decir la verdad, pero no vuelvas a ir por este camino. El piratear software es un delito contra la propiedad intelectual, y para esto están las Leyes del Copyright, que TODOS debemos cumplir.
saludos
ms, 6-4-2009
En consecuencia damos por cerrado este Tema y no te desactivamos del foro gracias a tu gesto de "honradez" al decir la verdad, pero no vuelvas a ir por este camino. El piratear software es un delito contra la propiedad intelectual, y para esto están las Leyes del Copyright, que TODOS debemos cumplir.
saludos
ms, 6-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online