Hola.
Voy a formatear el ordenador y luego quiero congelarlo para probar si me ahorro el típico tema de los virus / limpiezas, ralentizaciones, etc. después de probar algún programa por ejemplo.
He estado buscando y he visto que el mejor para eso es el Deepfreeze, pero es de pago. Luego he encontrado el Windows SteadyState, que es exactamente lo que busco, gratuito y tiene esta función de cuando reinicias vuelve todo como estaba antes.
La duda es si funciona bien y cómo tengo que crear la partición de windows para luego congelarla, ya que en la ayuda dice que necesita la mitad del espacio libre disponible, mínimo 2Gb y máximo 40Gb. Suponiendo que como está ahora el PC la carpeta windows ocupa 5Gb aprox. y el resto de cosas irán en otra partición, dejando unos 10-20Gb ya bastaría, el disco duro es de 140Gb.
Gracias.
Como congelo el PC? (TERMINADO)
Re: Como congelo el PC?
Hola.
Viendo que nadie contesta a mi pregunta, entiendo que ninguno conoce este programa.
Bueno, me he decidido a probarlo y la verdad es que es genial esto de que cada vez que enciendes el PC está todo limpio, sin tener que pasarle mil programas (limpiadores, antivirus, etc.etc.etc.)para que funcione todo más o menos mal.
Le he dejado la partición donde he instalado windows 20 gb y el archivo caché que crea el programa al activar la protección del disco ocupa 7Gb ahora mismo. Aún tengo que instalar varias cosas más y creo que será muy justo el espacio, pero de momento funciona de maravilla.
Lo que no me gustó fue un aviso de que se enviaría informacion sobre que se realizó correctamente la instalación a microsoft, pero bueno, puede pasar.
Seguramente habrá algún inconveniente más, tanto en el programa en cuestión como en lo de tener congelado el disco, es raro que sea gratis (va con la licencia de windows original), pero de momento nada, programa muy recomendable creo yo.
Gracias.
Viendo que nadie contesta a mi pregunta, entiendo que ninguno conoce este programa.
Bueno, me he decidido a probarlo y la verdad es que es genial esto de que cada vez que enciendes el PC está todo limpio, sin tener que pasarle mil programas (limpiadores, antivirus, etc.etc.etc.)para que funcione todo más o menos mal.
Le he dejado la partición donde he instalado windows 20 gb y el archivo caché que crea el programa al activar la protección del disco ocupa 7Gb ahora mismo. Aún tengo que instalar varias cosas más y creo que será muy justo el espacio, pero de momento funciona de maravilla.
Lo que no me gustó fue un aviso de que se enviaría informacion sobre que se realizó correctamente la instalación a microsoft, pero bueno, puede pasar.
Seguramente habrá algún inconveniente más, tanto en el programa en cuestión como en lo de tener congelado el disco, es raro que sea gratis (va con la licencia de windows original), pero de momento nada, programa muy recomendable creo yo.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Como congelo el PC?
Efectivamente, no somos usuarios de dicha utilidad, pero gracias por habernos aportado tus experiencias y sugerencias.
Para quienes quieran informarse sobre el particular y probarlo, ofrecemos link de descarga:
[b][i][u]Windows SteadyState 2.5[/u] [/i] [/b]
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyId=D077A52D-93E9-4B02-BD95-9D770CCDB431&displaylang=es
y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-4-2009
Ref SP/SCC+41.36+2.0
Para quienes quieran informarse sobre el particular y probarlo, ofrecemos link de descarga:
y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-4-2009
Ref SP/SCC+41.36+2.0

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online