Internet Explorer se abre solo, ofreciendo analisis de virus!

Responder
Sofia17

Internet Explorer se abre solo, ofreciendo analisis de virus!

Mensaje por Sofia17 » 08 Abr 2009, 21:05

Hola! Antes que nada, es la primera vez que ingreso en un foro, asi que les pido disculpas si incumplo alguna norma, pero no estoy muy acostumbrada a esto.

Hace un par de días, el Internet Explorer de mi ordenador se abre solo, diciendome algo asi como que tengo un virus, y se me abre una pagina de internet imitando mis archivos y hace como que los analiza, y de repente me abre otra ventana para que ejecute algun programa (que nunca le doy a ejecutar, obviamente). Cada diez minutos aproximadamente se me abre solo! Yo no utilizo Internet explorer, utilizo el Mozila Firefox. Ya he abierto el Norton Antivirus para que me analisara el sistema en busca de virus, pero no encuentra nada. El mensaje que me aparece al principio es este:

"Warning!!! Your computer contains various sings of viruses and malware programs presence. Your system requires immediate anti viruses check! System Security will perform a quick and free scanning of your pc for viruses and malicious programs."

y la pagina que se abre es: My Computer Online Scan

Alguien tiene alguna teoria que me ayude a solucionar este problema??

Desde ya muchisimas gracias a todos!!

Saludos, Sofía.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Internet Explorer se abre solo, ofreciendo analisis de virus!

Mensaje por msc hotline sat » 08 Abr 2009, 21:07

Se trata de un Fake ALert, de los cientos que nos inundan...

Prueba el ELISTARA:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 8-4-2009

Sofia17

Mensaje por Sofia17 » 08 Abr 2009, 23:34

Muchisimas Gracias! Lo intentaré! :D

Sofía

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2009, 07:28

En cualquier caso comentanos el resultado, y si no lo controla, se tratará de una variante nueva, de las que aparecen a diario... En tal caso si te pide enviar muestra, hazlo e implementaremos su control y eliminacion en la siguiente version, y si no... procederemos con el SPROCES para investigar lo que esté causando dicha falsa alerta.

Esperamos tus noticias

saludos

ms, 9-4-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”