al abrir el winamp u otros programas.. siempre me aparece el cuadro de dialgo de abrir archivos

Responder
rodygo

al abrir el winamp u otros programas.. siempre me aparece el cuadro de dialgo de abrir archivos

Mensaje por rodygo » 10 Abr 2009, 21:45

hola.. mi problema es el siguiente cada vez q abro el winamp.. me sale la opcion de abrrir archivos y lo mas raro es q nunca hice click en tal opcion.. pero el problema persiste pues.. al elegir un archivo para abrir lo abre pero el cartel sigue saliendo doy click en cancelar y no pasa nada.. alguien sabe que puede ser?

msc hotline sat
Contactar:

Re: al abrir el winamp u otros programas.. siempre me aparece el cuadro de dialgo de abrir archivos

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2009, 04:49

No tiene porqué ser debido a troyanos... Puede muy bien ser problema de la aplicacion.

Prueba de desinstalar y volver a instalar dicha aplicacion y nos informas del resultado, gracias

saludos

ms, 11-4-2009

rodygo

Re: al abrir el winamp u otros programas.. siempre me aparece el cuadro de dialgo de abrir archivos

Mensaje por rodygo » 12 Abr 2009, 06:13

SI YA LO INTENTE .. DESINSTALE EL WINAMP Y VOLVIO A SUCEDER LO MISMO.. PERO ADEMAS.. PROBE INSTALANDO EL AIMP.. Y ME SUCEDIO EXACTAMENTE LO MISMO..LA VERDAD NO SE QUE PUEDE SER..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2009, 06:32

Pues si ya has hecho lo básico, pueden optar por dos vías, REPARAR el sistema operativo o lanzar el AV ONLINE que indicamos al final:

Para la primera opcion:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

y para la segunda:

http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html

y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...

Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]

y nos informas del reusltado, gracias

saludos

mns, 12-4-2009

Responder

Volver a “Foro Spyware”