No funciona el antivirus (SOLUCIONADO)

Responder
neque11
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2009, 07:38

No funciona el antivirus (SOLUCIONADO)

Mensaje por neque11 » 12 Abr 2009, 09:30

He estado unos días sin usar el ordenador y cuando he vuelto me he dado cuenta que al cargar el xp no me aparece el icono de Norton 360 en la parte derecha (al lado del reloj), esto es la segunda vez que me pasa, la primera me ayudasteis y se soluciono, he intentado pasarle el elibagla y no me deje. Gracias anticipadas

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No funciona el antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2009, 10:31

Son muchos los virus que desactivan el antivirus, entre ellos el Bagle, pero si no le responde el ELIBAGLA, lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante, asi sabremos lo que tiene...





http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html



y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...



Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.



[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]







Tambien prodría probar con el ELISTARA, por si fuera otro virus, ya que habiendo tenido el Bagle ya sabe que no se deben abrir ficheros no conocidos. por lo que puede ser el Conficker, muy abundante y que entra sin mas, por falta de parches de Microsoft (MS08-067)..., lo cual veremos en el informe resultante de :




[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]


saludos



ms, 12-4-2009

neque11
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2009, 07:38

Re: No funciona el antivirus

Mensaje por neque11 » 13 Abr 2009, 08:40

[quote="msc hotline sat"]Son muchos los virus que desactivan el antivirus, entre ellos el Bagle, pero si no le responde el ELIBAGLA, lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante, asi sabremos lo que tiene...





http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html



y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...



Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.



[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]







Tambien prodría probar con el ELISTARA, por si fuera otro virus, ya que habiendo tenido el Bagle ya sabe que no se deben abrir ficheros no conocidos. por lo que puede ser el Conficker, muy abundante y que entra sin mas, por falta de parches de Microsoft (MS08-067)..., lo cual veremos en el informe resultante de :




[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]


saludos



ms, 12-4-2009[/quote]






He instentado pasar el karpesky on line (3 o cuatro veces ) pero despuesde actualizarlo me sale un mensaje de error, y tanto el elistar como el elibagla, me dice como que no tengo autorizacion de satinfo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No funciona el antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 13 Abr 2009, 08:50

Posiblemente te refieras a la NOTA INFORMATIVA que aparece en dichas utilidades, sobre que tienen Copyright, ACEPTA y sigue con dichos procesos hasta el final, y , tras reiniciar, nos posteas el contenido de c:\infosat.txt



y descarga tambien la nueva version del ELIBAGLA y haz lo mismo.




[quote="para descargar el ELIBAGLA, msc"]


http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]


La nota de que dichas utilidades tienen Copyright, ha sido necesario ponerla dado que, si bien este foro tiene permiso para probarlas en concepto de evaluacion, dado su alto aprecio por los usuarios, estaba siendo ofrecida fraudulentamente en otros foros, y los usuarios la consideraban erroneamente "freeware" , lo cual queda aclarado con ello.



Si con ellas no se detecta nada, trate de volvcer a lanzar el AV ONLINE, pero arrancando en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED , a ver si asi puede, y nos postea el informe resultante.



saludos



ms, 13-4-2009

neque11
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2009, 07:38

Re: No funciona el antivirus

Mensaje por neque11 » 13 Abr 2009, 10:24

[quote="msc hotline sat"]Posiblemente te refieras a la NOTA INFORMATIVA que aparece en dichas utilidades, sobre que tienen Copyright, ACEPTA y sigue con dichos procesos hasta el final, y , tras reiniciar, nos posteas el contenido de c:\infosat.txt



y descarga tambien la nueva version del ELIBAGLA y haz lo mismo.




[quote="para descargar el ELIBAGLA, msc"]


http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]


La nota de que dichas utilidades tienen Copyright, ha sido necesario ponerla dado que, si bien este foro tiene permiso para probarlas en concepto de evaluacion, dado su alto aprecio por los usuarios, estaba siendo ofrecida fraudulentamente en otros foros, y los usuarios la consideraban erroneamente "freeware" , lo cual queda aclarado con ello.



Si con ellas no se detecta nada, trate de volvcer a lanzar el AV ONLINE, pero arrancando en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED , a ver si asi puede, y nos postea el informe resultante.



saludos



ms, 13-4-2009[/quote]










Cuando intento ejecutar el ELIBAGLA, me pone lo siquiente: Esta utilidad no es un freeware y para utilizarla debe tener la licencia correspondiente de uso con satinfo.



Tamb[b][i]ié[/i][/b]n he pensado en formatear el ordenador, lo tengo unos 5 años y nunca lo he [b][i]h[/i][/b]echo, tengo una partición ( un disco c: donde tengo todos los programas y un d:; que nunca lo he tocado. Mi pregunta es.. se solucionaría[b][i]n[/i][/b] drá[b][i]s[/i][/b]ticamente todos los problemas, aunque me pase tiempo poniendolo al día y s[b][i]i[/i][/b] sería muy dificil, ya que nunca lo he hecho recuperar windows xp, tengo un disco de recuperacion, que hice cuando lo compre (el windows es original). Gracias otra vez...
Última edición por neque11 el 13 Abr 2009, 11:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No funciona el antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 13 Abr 2009, 11:20

Pues tal como te he dicho, ACEPTA lo indicado y procede...



saludos



ms, 13-4-2009









NOTA: Y formatear es el ultimo recurso, no está en el lenguaje de este foro... ms.

neque11
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2009, 07:38

Re: No funciona el antivirus

Mensaje por neque11 » 13 Abr 2009, 11:25

[quote="msc hotline sat"]Pues tal como te he dicho, ACEPTA lo indicado y procede...



saludos



ms, 13-4-2009[/quote]

Lo he intentado unas 10 veces, pero no arranca......



Tambien he pensado en formatear el ordenador, lo tengo unos 5 años y nunca lo he [b][i]h[/i][/b]echo, tengo una partición ( un disco c: donde tengo todos los programas y un d:; que nunca lo he tocado. Mi pregunta es.. se solucionaría dra[b][i]s[/i][/b]ticamente todos los problemas, aunque me pase tiempo poniendolo al día y sí sería muy dificil, ya que nunca lo he hecho recuperar windows xp, tengo un disco de recuperacion, que hice cuando lo compre (el windows es original). Gracias otra vez...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No funciona el antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 13 Abr 2009, 11:33

No, no lo aconsejamos en este foro, podría ser peor el remedio que la enfermedad...



No es solo el sistema operativo, son los drivers, las aplicaciones instaladas, la configuracion de cada cosa, etc.



Limitese a probar las utilidades que le indicamos y posiblemente sea suficiente. Loveremos en el infosat resultante.



saludos



ms,. 13-4-2009

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No funciona el antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 13 Abr 2009, 11:38

Has descargado las utilidades en una carpeta y las ejecutas luego desde allá ???



Y has probado lo que te he dicho de ARRANCAR EN MODO SEGURIO CON FUNCIONES DE RED y lanzar el AV ONLINE ???



En igual modo , prueba tambien dichas utilidades.



saludos



ms, 13-4-2009

neque11
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2009, 07:38

Re: No funciona el antivirus

Mensaje por neque11 » 17 Abr 2009, 17:54

[quote="msc hotline sat"]Has descargado las utilidades en una carpeta y las ejecutas luego desde allá ???



Y has probado lo que te he dicho de ARRANCAR EN MODO SEGURIO CON FUNCIONES DE RED y lanzar el AV ONLINE ???



En igual modo , prueba tambien dichas utilidades.



saludos



ms, 13-4-2009[/quote]




Intente ejecutar el elibagla, pero se quitaba antes de que me dejara darle a aceptar, a continuacion intente arrancar en modo seguro, no me dejaba, volvi a intentarlo a traves de msconfig en el carpeta de incio, se creo una especie de bucle que nunca se iniciaba el ordenador y al final tuve que utilizar la herramienta de recuperacion de sistema , que me vuelve a como recibi el ordenador sin perdida de los datos , si programas (supongo que lo conoceís de sobra ) y ya lo he solucionado, de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS otra vez

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No funciona el antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 17 Abr 2009, 18:46

Sí, ya hay un apartado en COMO ARRANCAR EN MODO SEGURO que indicamos que no se tiene que hacer lo que has hecho si se tiene el Bagle...:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=5266



Te ha faltado leer im poco mas lo que aconsejamos en este foro... pero en fin, restaurando a un punto anterior, que es lo primero que se ha de probar, dices que ya lo has resuelto:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26947





Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 17-4-2009

Responder

Volver a “Foro Software”