reinicio PC (TERMINADO)
reinicio PC (TERMINADO)
Hola, ya estoy por aqui de nuevo, bueno al tema, despues de ir bastante bien el ordenador durante mucho tiempo, pues eso, se reinicia solito, sin tocar nada, o eso creo, he pasado el Panda, y un programa de antispyware, y nada , me dice que no hay nada.
Si les parece bien pasamos los programas que ustedes me digan, y asi tienen una referencia de como tengo mi Pc.
Saludos y espero respuesta, gracias.
Si les parece bien pasamos los programas que ustedes me digan, y asi tienen una referencia de como tengo mi Pc.
Saludos y espero respuesta, gracias.
Re: reinicio PC
Pues yo creo que directamente debes pasar este online del que te dejo link debajo y nos pegas el log resultante a ver que encuentra saludos
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
- msc hotline sat
- Contactar:
Y aparte de pensar en que pueda ser debido a un malware, vea otros puntos que pueden causar reinicios:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
especialmente por temperatura de CPU es una de la causas mas frecuentes, ya que se calientan por su trabajo y si el ventilador no ventila suficiente, por cualquier causa, o las condiciones no son las adecuadas, la CPU se sobrecalienta y el BIOS lanza un RESET para evitar su degradacion.
Otra cosa sería por la ubicación geográfica, en zona muy calurosa por ejemplo, pero veo que no es el caso ya que está en nuestra zona, y actualmente no sufrimos ninguna ola de calor ... por ahora:mrgreen:
Pues aparte de lo indicado por lucl, posteenos el informe de temperatura de CPU que le muestre el AIDA32 /EVEREST , como le indica el link que le indicaba al principio, morando en Ordenador -> Sensor -> Temperatura del Procesador.
saludos
ms, 5-4-2009
especialmente por temperatura de CPU es una de la causas mas frecuentes, ya que se calientan por su trabajo y si el ventilador no ventila suficiente, por cualquier causa, o las condiciones no son las adecuadas, la CPU se sobrecalienta y el BIOS lanza un RESET para evitar su degradacion.
Otra cosa sería por la ubicación geográfica, en zona muy calurosa por ejemplo, pero veo que no es el caso ya que está en nuestra zona, y actualmente no sufrimos ninguna ola de calor ... por ahora
Pues aparte de lo indicado por lucl, posteenos el informe de temperatura de CPU que le muestre el AIDA32 /EVEREST , como le indica el link que le indicaba al principio, morando en Ordenador -> Sensor -> Temperatura del Procesador.
saludos
ms, 5-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, perdonen la tardanza, el antivirus online, todo bien, el log, no se donde lo pone o no se donde darle, pero que vamos , no hay nada, lo he pasado 2 veces y no hay nada, eso del log, no veo donde tengo que cliquear para que me lo haga ,bueno aqui le pongo lo de la temperatura.
La temperatura del procesador va cambiando, pero va desde 1ºC a 6ºC, va variando.
La placa base esta en 37º C.
Aux. esta en 28ºC , 29ºC.
Seagate esta en 46º C.
He vuelto a pasar el antivirus online y no hay nada.
Saludos.
La temperatura del procesador va cambiando, pero va desde 1ºC a 6ºC, va variando.
La placa base esta en 37º C.
Aux. esta en 28ºC , 29ºC.
Seagate esta en 46º C.
He vuelto a pasar el antivirus online y no hay nada.
Saludos.
UF, rectifico, el del online , no ha visto nada, pero luego al terminar he pasado el panda mio, y me ha sacado un programa espia, se llama ATLAS DMT, es una cookie, pero pone programa espia, esta eliminado, eso dice el panda.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Dices "La temperatura del procesador va cambiando, pero va desde 1ºC a 6ºC, va variando."
Eso no es lógico. La temperatura de la CPU siempre estará por encima de los 35º C, y posiblemente pase de los 45, que es el punto que empieza a quemar, y hasta los 55 vale, pero mas es lo que podría producirte los resets, lanzados por la BIOS para proteccion de la CPU.
Como que esta temperatura no es válida, mira si la ves en el SETUP del ordenador (pulsando SUPR al arrancar), si bien cada BIOS la muestra en diferente apartado, y nos la dices. Si sobrepasa los 55ºC, comprueba que el ventilador que está encima de la CPU, en el disipador, gira y está limpio, sino, obra en consecuencia.
Y la cookie detectada por Panda, lo malo no es la cookie sino el spyware que la instaló, que acostumbra a ser del Windows Live Messenger, y por ahí tambien podría haber causa. Comprueba si ahora que la has eliminado, lanzando otra vez el analisis de Panda la vuelve a detectar, en cuyo caso verás que algo la regenera, y aunque en sí es una cookie mas (fichero de texto en el que se recopilan datos) su deteccion repetitiva señalaría tener el bicho en el ordenador, y si es asi, desinstala el WLMSN y mira si asi no te provoca los reinicios...
En cualquier caso comentanos el resultado
saludos
ms, 7--4-2009
Eso no es lógico. La temperatura de la CPU siempre estará por encima de los 35º C, y posiblemente pase de los 45, que es el punto que empieza a quemar, y hasta los 55 vale, pero mas es lo que podría producirte los resets, lanzados por la BIOS para proteccion de la CPU.
Como que esta temperatura no es válida, mira si la ves en el SETUP del ordenador (pulsando SUPR al arrancar), si bien cada BIOS la muestra en diferente apartado, y nos la dices. Si sobrepasa los 55ºC, comprueba que el ventilador que está encima de la CPU, en el disipador, gira y está limpio, sino, obra en consecuencia.
Y la cookie detectada por Panda, lo malo no es la cookie sino el spyware que la instaló, que acostumbra a ser del Windows Live Messenger, y por ahí tambien podría haber causa. Comprueba si ahora que la has eliminado, lanzando otra vez el analisis de Panda la vuelve a detectar, en cuyo caso verás que algo la regenera, y aunque en sí es una cookie mas (fichero de texto en el que se recopilan datos) su deteccion repetitiva señalaría tener el bicho en el ordenador, y si es asi, desinstala el WLMSN y mira si asi no te provoca los reinicios...
En cualquier caso comentanos el resultado
saludos
ms, 7--4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, les explico, hoy he tenido todo el dia el pc encendido y no se [b][i]h[/i] [/b] a reiniciado ninguna vez, desde que ayer el Panda elimino el virus aquel , no ha vuelto a pasar, la temperatura, lo he vuelto a poner el Everest y hoy esta un poco mas alto , pero, que a mi me va variando, no se si a ustedes no se lo hace, a estado bastante rato en 11º C (52º F), en procesador.
Que hago, lo dejo varios dias a ver que tal va, o que les parece.
Saludos.
Que hago, lo dejo varios dias a ver que tal va, o que les parece.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues creo que nada de lo que has hecho hasta ahora ha tenido que ver en la resolucion del caso, pero hay circunstancias de entorno que varian constantemente, y que por lo mismo puede volver a suceder...
Y como que la temperatura de la CPU no está bien medida, mira en el SETUP del BIOS a ver si la ves, y nos dices lo que en ella dice, seguro que mas de 35 ºC , pero si pasa de 60...
En cualquier caso, no le iría mal una revision de la refrigeracion de la CPU, que el ventilador gire, esté limpio, etc
saludos
ms, 8-4-2009
Y como que la temperatura de la CPU no está bien medida, mira en el SETUP del BIOS a ver si la ves, y nos dices lo que en ella dice, seguro que mas de 35 ºC , pero si pasa de 60...
En cualquier caso, no le iría mal una revision de la refrigeracion de la CPU, que el ventilador gire, esté limpio, etc
saludos
ms, 8-4-2009

Asi lo hare y ya os comentare como esta la cosa, todo esto depende del tiempo que tenga, si tardo un poco , pues eso, que sera por tiempo, os agradezco vuestra paciencia.
Ya os informare, Saludos.
Ya os informare, Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
No te preocupes, aqui estaremos esperandote :mrgreen:
saludos
ms, 8-4-2009
saludos
ms, 8-4-2009

Hola de nuevo, perdona la tardanza, mira msc hotline sat , la verdad es que te puedo volver loco con mis dudas , pero a mi , el que me vuelve loco, es mi chaval, al final , no se si aprobaras el remedio, he formateado y vuelve a ir bien, mi hijo, instala todo, y al final acaba marchando mal, supongo que este final de esta consulta , no ira bien para mucha gente que lee este foro, asi no se soluconan los problemas, o eso creo, te ruego que pongas tu el final de este post.
Saludos y hasta siempre.
Saludos y hasta siempre.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si llegó a formatear y todo, y tras ello persiste el problema, confirma la hipotesis de problema de hardware, lo cual ya indicamos en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159 que habiamos mencionado, revise de nuevo los puntos, y especialmente lo de la temperatura de la CPU, que hay una anomalía en la medida de la misma, causada probablemente por su sensor...
Y tras todo lo indicado, cumplimos su deseo[b][i]"te ruego que pongas tu el final de este post"[/i] [/b] y procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15-4-2009
Y tras todo lo indicado, cumplimos su deseo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15-4-2009