al ingresar con el explorador de windows en alguna carpeta que contenga al menos un archivo de video me aparece este mensaje.
Ni siquiera llego a seleccionar ningun archivo, con solo abrir la carpeta ma aparece el mensaje suegundos después.
Solo me aparece cuando los archivos contenidos en dicha carpeta son de extención avi o mpg. No me sucede si en alguna carpeta tengo videos de formato wmv o flv.
El mensaje aparece en una ventanita que tiene el recuadro azul de un mensaje comun de sistema.
El titulo del mensaje en la franja azul del mismo dice:
dentro del cuerpo del mensaje dice:
Explorador de Windows
(boton de CERRAR MENSAJE)
Al hacer click en cerrar mensaje me aparece una nueva ventanita similar que dice en la franja azul:
y en el cuerpo del mensaje dice:
mas abajo ela parte gris dice:
Es posible que haya perdido la información en la que se encontradba trabajando ...etc.etc.etc.
y el rollo es de enviar reporte de errores.
ESo es lo que me sucede pero solo pasa si ingreso a alguna carpeta que contengo por lo menos un video en formato avi o mpg.
En contadas ocasiones no es inmediata la reacción si no hasta que intento seleccionar un archivo.
Pero la mayoria de las veces me aparece segundos después de abrir la carpeta.
Y si trato de mover, copiar o poner un archivo de estos 2 formatos en alguna otra carpeta que no tuviera esta característica, ya sea de nueva creación o ya existente con otro tipo de archivos. la siguiente vez que entro a esta carpeta sucede el mismo mensaje .
como puedo repara esta anomalia?
Alguien me puede ayudar ?
Siento que es consecuencia de un virus y es probable que el virus ya no este pero ya me dejo dañado el sistema
Es urgente para mi resolverlo, pues me dedico al video social.
Gracias