problm: Mensaje de error en carpetas de videos (CERRADO)

Cerrado
delfin21

problm: Mensaje de error en carpetas de videos (CERRADO)

Mensaje por delfin21 » 16 Abr 2009, 03:28

Silicito ayuda para averiguar cual es el motivo por el cual me aparece un supuesto mensaje de sitema

al ingresar con el explorador de windows en alguna carpeta que contenga al menos un archivo de video me aparece este mensaje.

Ni siquiera llego a seleccionar ningun archivo, con solo abrir la carpeta ma aparece el mensaje suegundos después.

Solo me aparece cuando los archivos contenidos en dicha carpeta son de extención avi o mpg. No me sucede si en alguna carpeta tengo videos de formato wmv o flv.

El mensaje aparece en una ventanita que tiene el recuadro azul de un mensaje comun de sistema.

El titulo del mensaje en la franja azul del mismo dice:

[b]Prevención de ejecución de datos - Microsoft Windows[/b]

dentro del cuerpo del mensaje dice:

[b]Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa

Explorador de Windows[/b]

(boton de CERRAR MENSAJE)

Al hacer click en cerrar mensaje me aparece una nueva ventanita similar que dice en la franja azul:

[b]explorer.exe[/b]

y en el cuerpo del mensaje dice:

[b]explorer.exe a detectado un problema y debe cerrarse[/b]

mas abajo ela parte gris dice:

Es posible que haya perdido la información en la que se encontradba trabajando ...etc.etc.etc.

y el rollo es de enviar reporte de errores.

ESo es lo que me sucede pero solo pasa si ingreso a alguna carpeta que contengo por lo menos un video en formato avi o mpg.

En contadas ocasiones no es inmediata la reacción si no hasta que intento seleccionar un archivo.

Pero la mayoria de las veces me aparece segundos después de abrir la carpeta.

Y si trato de mover, copiar o poner un archivo de estos 2 formatos en alguna otra carpeta que no tuviera esta característica, ya sea de nueva creación o ya existente con otro tipo de archivos. la siguiente vez que entro a esta carpeta sucede el mismo mensaje .

como puedo repara esta anomalia?

Alguien me puede ayudar ?

Siento que es consecuencia de un virus y es probable que el virus ya no este pero ya me dejo dañado el sistema

Es urgente para mi resolverlo, pues me dedico al video social.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: problm: Mensaje de error en carpetas de videos

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2009, 05:22

Tema paralelo al editado en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=28279

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=530

Se cierra en consecuencia

ms.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”