ayuda no puedo abrir space ni perfiles de windows live (SOLUCIONADO)

Cerrado
deg

ayuda no puedo abrir space ni perfiles de windows live (SOLUCIONADO)

Mensaje por deg » 12 Abr 2009, 05:06

No se si vaya aca espero que si, porque no se realmente a que se deba, pero tiene un buen rato que no puedo abrir el space de windows live, ni los perfiles de contactos ni na, solo el correo, las otras paginas me aparece que no estan disponibles, me pueden ayudar con esto? de firewall no tengo instalado , tengo router pero = cuando intente ir a su pagina principal no me abre si me pueden ayudar se los agradeceria gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: ayuda no puedo abrir space ni perfiles de windows live

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2009, 05:53

Son muchas las posibles causas, pero dado que lo posteas en este foro, vamos a ver si se es debido a algun malware conocido.

Para ello lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:

http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html

y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...

Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]

En función de lo que veamos en él, te indicaremos las utilidades o métodos a seguir para solucionar lo que haya, si es el caso.

saludos

ms, 12-4-2009

deg

Mensaje por deg » 14 Abr 2009, 23:44

el kaspersky online no m eva, alrededor de la tercera hora se congela y ya no avanza, por lo que en este momento estoy pasando el dr web, les comento que reinstale mi router y tambien el msn(porcierto el msn me costo un triunfo tuve que hacerlo desde un cd porque cuando lo buscaba en la red me salia pagina no disponible), el problema que persiste es que no puedo entrar a la pagina principal del router, por otro lado ya puedo abrir el space y perfiles, el lado malo aparecio otro progama ya no puedo abrir la bandeja de entrada desde el msn ni tampoco los perfiles al dar click en ir a ellos simplemente no pasa nada, = en un servidor de age of empires llamado igzones antes al dar click derecho sobre alguien podia ir a ver perfil ahora si lo hago no pasa nada, en cuanto acabe el dr web les informo si habia algun virus o malware, si saben como solucionar los sintomas anteriores se los agradeceria ah y se me olvidaba tambien el simbolo de sistema no lo puedo abrir , si lo abre pero se cierra inmediatamente diciendo que se ha detectado un error por la ayuda gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Abr 2009, 05:01

En función de lo que nos diga lo que ha detectado con el Dr Web trataremos de ayudarla, lo malo es que si tras ello persiste el problema, habrá eliminado las muestras que hubieramos podido analizar tras el informe del AV ONLINE que indicabamos...

Lo correcto hubiera sido que nos lo hubieran dicho, y hubieramos sugerido que arrancaran en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, y asi lanzarlo, y con el informe poder pedir muestra para analizar, pero bueno, a lo hecho, pecho, veamos qué es lo que ha eliminado o detectado el Dr Web y obraremos en consecuencia

saludos

ms, 15-4-2009

deg

Mensaje por deg » 15 Abr 2009, 23:34

de hecho si habia tratado en modo seguro con funciones de red pero se trabo = aqui esta lo que me dejo el dr web

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2009, 06:15

Repita el último posteo, no aparece el informe que menciona...

saludos

ms, 16-4-2009

deg

Mensaje por deg » 16 Abr 2009, 19:15

Aqui esta sorry por no hacerlo ayer pero me salia que estaba no disponible l aweb despues de mi posteo gracias
Adjuntos
DrWeb.zip
(294 Bytes) Descargado 33 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2009, 21:32

Tenía el VIRUT !!!

MIDlet00509.exe C:\Documents and Settings\DAVID\Mis documentos\leer\ESTUDIOS\usb\celular\.system\java\DownloadApps\MIDlet00509 Win32.Virut.5 Eliminado.

Files.exe C:\Documents and Settings\DAVID\Mis documentos\leer\ESTUDIOS\usb\celular\.system\java\DownloadApps\MIDlet00567\Files Win32.Virut.5 Eliminado.

MIDlet00655.exe C:\Documents and Settings\DAVID\Mis documentos\leer\ESTUDIOS\usb\celular\.system\java\DownloadApps\MIDlet00655 Win32.Virut.5 Eliminado.

Files.exe C:\Documents and Settings\DAVID\Mis documentos\leer\ESTUDIOS\usb\celular\.system\java\DownloadApps\MIDlet00668\Files Win32.Virut.5 Eliminado.

MIDlet00672.exe C:\Documents and Settings\DAVID\Mis documentos\leer\ESTUDIOS\usb\celular\.system\java\DownloadApps\MIDlet00672 Win32.Virut.5 Eliminado.

Es un mal biucho, infecta todos los EXE pero no guarda la cabecera, por lo que pueden quedar inutiles...

Debe reinstalar las aplicaciones que no funcionen

Pero ya parece que el virus está eliminado, asi que lo damos por soluacionado y procedemos a cerrar el Tema

Si nos necesita de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 16-4-2009

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”