mi escritorio no funciona osea esta vacio

Responder
ortiz83
Contactar:

mi escritorio no funciona osea esta vacio

Mensaje por ortiz83 » 19 Oct 2004, 21:58

tengo un problemon con el escritorio esta vacio cuando enciendo mi cpu no aparece ni carpetas ni iconos ni la barra con inicio, nada solo la carpeta de mis documentos en modo explorar que me recomienda hace por favor ya no se que hacer soy novato

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 20 Oct 2004, 15:47

Han de estar deshabilitados los iconos del escritorio y la barra de inicio oculta, haz esto pon el puntero del mouse en la partde abajo de tu pantalla y si sale una flechita es que ahi esta tu barra escondida, cuando veas que sale la flechita en la parte de abajo oprime el boton izq de l mouse y ten lo oprimido y lo subes para que salga la barra de inicio, cuando ya este visible dale un click con el boton derecho del mouse y saldra un pequeño menu, y donde dice barras de herramientas y de ahi saldra otro submenu dale click donde dice escritorio y te aparecera los iconos en el escritorio...nos dices como te fue...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 20 Oct 2004, 16:24

No abras más post para consultar sobre el mismo tema vienes de éste https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=3463&highlight=&sid=0f622c4bd46f3e214fdf1e3611d7635c por lo tanto sigue en él ya que es el más antiguo.

Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Software”