A ver... una ayudita... que estoy al borde del ataque de nervios! Tengo una cam NGS showcam que iba fenomenal hasta que tuve que formatear. Desde entonces no hay quien la reinstale en condiciones. El cd que venia me dice que tiene un cab corrupto, y si lo intento hacer manual, con los drivers de la pagina de ngs, pasan dos cosas: o bien hace como que la ha instalado (no hay ninguna interrogacion en el admin de dispositivos) pero a la hora de usarla no funciona y me cuelga el programa que este utilizando (por ejemplo, messenger) o bien hace toda la instalacion, y al reiniciar el equipo, me dice "error en configmg, error de proteccion en windows. debe reiniciar su pc" y hay que rezar para que vuelva a arrancar en condiciones... porque vuelve a salir el mensaje mil veces. Se lo coment{e al servicio tecnico de ngs, me han mandado unos drivers se supone que nuevos, pero cuando voy a instalarlos me dice que "windows mantendra el controlador anterior"... Y ya no se que hacer
Tengo un pIII con placa asus a 1000, y de tarjeta grafica una tnt riva nvidia 64. De SO uso el W98.
"se recompensara" XD
Problemas para reinstalar la cam despues de formatear
Problemas para reinstalar la cam despues de formatear
Gott weiß ich will kein Engel sein...
- msc hotline sat
- Contactar:
Los .cab son paquetes de ficheros utilizados en las instalaciones. Si hay un .cab está corrupto no puedes instalarlo correctamente. mira de conseguir otro CD o puntualmente el .cab en cuestion, de internet o de itro que tenga el mismo hard/soft, por ejemplo los que te vendieron el producto.
Tras ello, abre una carpeta nueva en tu disco duro, copiale todo el CD, con la estructura identica, y finaliza sobreescribiendo dicho .cab por el bueno, y lanza la instalacion desde el disco duro.
Si no encvuentras dicho ,cab, dinos exactamente sl nombre completo a ver si algun forero lo tiene.
saludos
ms, 20-10-2004
Tras ello, abre una carpeta nueva en tu disco duro, copiale todo el CD, con la estructura identica, y finaliza sobreescribiendo dicho .cab por el bueno, y lanza la instalacion desde el disco duro.
Si no encvuentras dicho ,cab, dinos exactamente sl nombre completo a ver si algun forero lo tiene.
saludos
ms, 20-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
como tienes win 98 y las webcam usa entrada USB, checa que tengas el drive para USB para win98 si no no podras usarla y te marcara error, tambien baja estos archivos y los pones en el lugar que se especifica....
En windows 95 ó 98 en cual no corren programas nuevos es que le faltan unas bibliotecas.....que son......
Ws2_32.dll
Ws2_32.lib
Ws2help.dll
Ws2thk.dll
las cuales van en la siguiente ruta:
C:/windows/system/ (puede variar)
les dejo el link para que puedan bajar los archivitos......
http://www-etsi2.ugr.es/descargas/index.php?dir=/CVIPtools/Win32util/ws_32/
nos dices como te fue...
En windows 95 ó 98 en cual no corren programas nuevos es que le faltan unas bibliotecas.....que son......
Ws2_32.dll
Ws2_32.lib
Ws2help.dll
Ws2thk.dll
las cuales van en la siguiente ruta:
C:/windows/system/ (puede variar)
les dejo el link para que puedan bajar los archivitos......
nos dices como te fue...