problema con IE7, se me cierra solo (CERRADO por excesiva cantidad de post)
Re: problema con IE7, se me cierra solo
estoy pasando el elitriip, pero por ahora me da errores al iniciar el messenger y el winamp. ambos los he vuelto a borrar y reinstalar, y nose que pasa la verdad...
lo mas gracioso es el usuario que abrio èl tema este ni ha escrito nada mas, y me gustaria que si se soluciono su problema, que comente como lo ha arreglado. gracias
lo mas gracioso es el usuario que abrio èl tema este ni ha escrito nada mas, y me gustaria que si se soluciono su problema, que comente como lo ha arreglado. gracias
ok.
Ahora limpia temporales y registros y elimina por completo la carpeta del NOD32 y luego de reiniciar, prueba a instalar de nuevo el NOD32 a ver si ya no te da problemas. Pero por lo menos, ya sabemos qué era.
Ahora limpia temporales y registros y elimina por completo la carpeta del NOD32 y luego de reiniciar, prueba a instalar de nuevo el NOD32 a ver si ya no te da problemas. Pero por lo menos, ya sabemos qué era.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y posteanos el contenido de c:\infosat.txt, para comprobar el proceso del ELITRIIP, GRACIAS
saludos
ms, 22-4-2009
saludos
ms, 22-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
el elistriip limpio, sin nada nuevo!
adivinad que? al instalar el nod32 de nuevo, me vuelve a pasar lo mismo! pero es que mire en los archivos de cuarentena del nod32 y no aparece nada, es decir que esta de 0 de nuevo.
que extraño..
adivinad que? al instalar el nod32 de nuevo, me vuelve a pasar lo mismo! pero es que mire en los archivos de cuarentena del nod32 y no aparece nada, es decir que esta de 0 de nuevo.
que extraño..
Y si pruebas con otro antivirus?.... Nos comentas saludos
Prueba con AVG, por ejemplo, a ver qué pasa.
Saludos.
bien, mañana os comunico cuando lo instale.
gracias por vuestra ayuda!
gracias por vuestra ayuda!
- msc hotline sat
- Contactar:
No quiero ser pesado, pero necesitamos que postees el contenido actual del infosat, para ver lo que hizo y detectó la 5.75 del ELITRIIP:
Es lo mínimo que te pedimos a cambio de probar nuestras utilidades de evaluación...
saludos
ms, 23-4-2009
[quote="msc"]
felicidades, y aparte, descarga la nueva version del ELITRIIP 5.75 , que ya hemos subido, y tras probarla nos posteas el informe resultante.[/quote]
Es lo mínimo que te pedimos a cambio de probar nuestras utilidades de evaluación...
saludos
ms, 23-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
disculpa, pensaba que cuando estaba limpio todo no hacia falta postearlo, aqui lo teneis
(22-4-2009 19:12:02)
EliTriIP v5.75 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 22 de Abril del 2009)
---------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 14610
Nº Total de Ficheros: 137449
Nº de Ficheros Analizados: 24430
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
ahora mismo estoy instalando eñ antivirus.. depsues os comento que tal
EliTriIP v5.75 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 22 de Abril del 2009)
ahora mismo estoy instalando eñ antivirus.. depsues os comento que tal
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no vemos que haya hecho lo que pretendiamos que hiciera... No serrá que no lo has posteado completo.
El infosat.txt es un acumulativo de los procesos que se hacen con nuestras utilidades, y al menos para el ELITRIIP ha de haber 2 , el de analisis por ACCION DIRECTA y el de EXPLORACION, solo vemos el de exploracion, y no vemos que se haya detectado y eliminado lo que implementamos para tu caso en dicha utilidad:
Si no aparece este Captcha.exe en el infosat.txt ni lo eliminaste a mano, es que algo no ha funcionado... y está claro que conviene aclararlo.
saludpo
ms, 23-4-2009
El infosat.txt es un acumulativo de los procesos que se hacen con nuestras utilidades, y al menos para el ELITRIIP ha de haber 2 , el de analisis por ACCION DIRECTA y el de EXPLORACION, solo vemos el de exploracion, y no vemos que se haya detectado y eliminado lo que implementamos para tu caso en dicha utilidad:
[quote] el CAPTCHA.EXE ha resultado ser malware, una variante de SDBOT que pasaremos a implementar en el ELITRIIP 5.75 de hoyhttps://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=11&t=28341 [/quote]
Si no aparece este Captcha.exe en el infosat.txt ni lo eliminaste a mano, es que algo no ha funcionado... y está claro que conviene aclararlo.
saludpo
ms, 23-4-2009

pues voy a pasarlo de nuevo, de todos modos al poner la extencion de VIR el eli*.* los encuentra?
acabo de descubrir que al instalar el AVG antivirus me sigue pasando lo mismo! de hecho en una parte del antivirus protege internet explorer y me pone que trabaja simultaneamente o casi no funciona..
es decir, que los activirus estan bloqueando alguna parte del sistema que me impiden acceder a inertnet explorer
acabo de descubrir que al instalar el AVG antivirus me sigue pasando lo mismo! de hecho en una parte del antivirus protege internet explorer y me pone que trabaja simultaneamente o casi no funciona..
es decir, que los activirus estan bloqueando alguna parte del sistema que me impiden acceder a inertnet explorer
- msc hotline sat
- Contactar:
LEE MI ANTERIOR POST, ES POSIBLE QUE ESTE CAPTCHA NO HAYA SIDO ELIMINADO POR CUALQUIER CASO Y ESTÉ INCORDIANDO ...
No lo volveré a repetir. Si no haces caso procederemos a cerrar el Tema.
ms.
No lo volveré a repetir. Si no haces caso procederemos a cerrar el Tema.
ms.

[quote="AangeL"]pues voy a pasarlo de nuevo, de todos modos al poner la extencion de VIR el eli*.* los encuentra?[/quote]
msc hotline sat ahi te respondi al comentario del captcha, pero al buscar la carpeta donde se situaba me acorde de que ayer cuando desinstale el nod32 etc, tambien borre esa carpeta con sus archivos ya que no era de uso, y si daba problemas pues la elimine directamente. esa puede ser la causa por que no aparezca en los escaneos de los eli*.*.
acabo de pasar el elitriip de nuevo, pero os pego todo lo que hay desde ayer:
(22-4-2009 19:11:58)
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminado Servicio, "NPF"
Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 microsoft
C:\WINDOWS\system32\drivers\npf.sys --> Eliminado, NTRTKit
Nº de Ficheros Infectados: 1
Nº de Ficheros Limpiados: 1
(23-4-2009 09:46:22)
(23-4-2009 09:46:26)
Nº Total de Directorios: 14684
Nº Total de Ficheros: 139701
Nº de Ficheros Analizados: 24633
PD: estoy pasando el spybot y por ahora me ha encontrado 4 malware y 4 trojant, cuando termine os muestro el log
bien, aqui adjunto el resultado de spybot[attachment=0]Dibujo2.JPG[/attachment] [attachment=1]Dibujo.JPG[/attachment]
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues fijate que hemos detectado una linea en el hosts que te impedia acceder a microsoft:
y se ha eliminado un Rootkit de C:
pero en cambio nada del captcha.exe ...
Mira si aun lo tienes vivo en el disco duro, no sea que lo hayas eliminado con otra cosa... , nosotros vamos a comprobar que el ELITRIIP actual elimine el fichero muestra, pero si lo tienes vivo en tu disco duro, señal que algo lo esconde o escondía, y al haber este RootKit pudiera ser el caso... Si lo ves, vuelve a probar el ELITRIIP, ahora ya, sin el Rootkit.
Nosotros, aisladamente (en tu entorno puede ser otra cosa) hemos comprobado que lo detectamos y eliminamos:
quedamos pendientes de tus noticias.
saludos
ms, 23-4-2009
y se ha eliminado un Rootkit de C:
pero en cambio nada del captcha.exe ...
Mira si aun lo tienes vivo en el disco duro, no sea que lo hayas eliminado con otra cosa... , nosotros vamos a comprobar que el ELITRIIP actual elimine el fichero muestra, pero si lo tienes vivo en tu disco duro, señal que algo lo esconde o escondía, y al haber este RootKit pudiera ser el caso... Si lo ves, vuelve a probar el ELITRIIP, ahora ya, sin el Rootkit.
Nosotros, aisladamente (en tu entorno puede ser otra cosa) hemos comprobado que lo detectamos y eliminamos:
[quote]EliTriIP v5.75 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 22 de Abril del 2009)
Explorando "A:\"
A:\captcha.exe --> Eliminado, SdBot[/quote]
quedamos pendientes de tus noticias.
saludos
ms, 23-4-2009

pues si, me ha costado iniciar el ordenador, debe ser por lo que paso en el spybot que como no soy informatico, no se que archivos borre pero si me aparecen defectuosos es normal que los quiera borrar..
paso de nuevo el elitriip?
instale por probar el antivirus y me sigue pasando lo mismo, asi que tuve que desinstalarlo
paso de nuevo el elitriip?
instale por probar el antivirus y me sigue pasando lo mismo, asi que tuve que desinstalarlo
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, nos intriga mucho lo del captcha.exe, que, si lo tienes, el ELITRIIP debería detectarlo y eliminarlo, y si ya no, algo o alguien lo debe haber eliminado, y el ELITRIIP no parece haber sido...
Efectivamente, prueba de nuevo el ELITRIIP, a ver si este Rootkit que hemos eliminado, estaba ocultando algo, y ahora (tras reiniciar) ya podemos ver y acceder a lo que de otra forma impedía
Y, tras ello, posteanos el nuevo infosat resultante, gracias
saludos
ms, 23-4-2009
Efectivamente, prueba de nuevo el ELITRIIP, a ver si este Rootkit que hemos eliminado, estaba ocultando algo, y ahora (tras reiniciar) ya podemos ver y acceder a lo que de otra forma impedía
Y, tras ello, posteanos el nuevo infosat resultante, gracias
saludos
ms, 23-4-2009

msc hotline sat, puse anteriormente que ese archivo lo habia eliminado yo manualmente... por eso no quedaba reflejado en el elitriip o elistara.
ya pase de nuevo el elitriip y he reiniciado, aqui esta el infosat
(23-4-2009 10:49:39)
(23-4-2009 10:49:41)
Nº Total de Directorios: 14681
Nº Total de Ficheros: 139743
Nº de Ficheros Analizados: 24649
ya pase de nuevo el elitriip y he reiniciado, aqui esta el infosat
(23-4-2009 10:49:41)
Nº Total de Directorios: 14681
Nº Total de Ficheros: 139743
Nº de Ficheros Analizados: 24649
Buenas...
Pues yo sigo con la idea de la seguridad.
Te mencionaba que desinstalaras TODO de seguridad. Sé que desinstalaste el antivirus, pero no sé si llegaste a desinstalar el SpyBot y los antispyware...
Desinstala el SpyBot, reinicia e instala el antivirus otra vez. Casi seguro que el SpyBot te está dando algún problema junto con el antivirus.
Además, tienes o tenías instalado el BTDNA.EXE en esta carpeta C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\DNA\BTDNA.EXE, que algo tiene que ver con el proxy. No sé qué opine[color=#800000]msc hotline sat[/color] al respecto, pero a mí no me da buena espina.... A ver qué dice [color=#800000]msc hotline sat[/color] .
Acabo de ver también, que tienes esta clave
(Puse el HTTP entre paréntesis para que no aparezca como link)
Necesitamos opinión de[color=#800000]msc hotline sat[/color] de nuevo al respecto..
Y creo que sería conveniente que volvieras a pasar el[b]Sprocess[/b] y nos postearas el log para ver cómo está actualmente.
Pues yo sigo con la idea de la seguridad.
Te mencionaba que desinstalaras TODO de seguridad. Sé que desinstalaste el antivirus, pero no sé si llegaste a desinstalar el SpyBot y los antispyware...
Desinstala el SpyBot, reinicia e instala el antivirus otra vez. Casi seguro que el SpyBot te está dando algún problema junto con el antivirus.
Además, tienes o tenías instalado el BTDNA.EXE en esta carpeta C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\DNA\BTDNA.EXE, que algo tiene que ver con el proxy. No sé qué opine
Acabo de ver también, que tienes esta clave
[quote]O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - (http://)download.mcafee.com/molbin/iss-loc/mcfscan/2,1,0,4754/mcfscan.cab[/quote]
(Puse el HTTP entre paréntesis para que no aparezca como link)
Necesitamos opinión de
Y creo que sería conveniente que volvieras a pasar el
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mira, ha servido de algo:
y ahora vemos de nuevo:
El primer informe es de antes, en el que se detectó y eliminó la línea del HOSTS que impedia ir a microsoft, y ahora aparece de nuevo y se vuelve a eliminar, lo cual quiere decir que se regenera, y eso no creo que sea cosa de los antivirus que apunta julibaga...
No, mas bien es propio de algun malware que está residente y pasa desapercibido... quizas oculto por un Rootkit... ???
Es cuestion de descubrir lo que lo regenera, y posiblemente entonces sepamos el motivo de las demas anomalias.
No recordaba que hubieras dicho que habías eliminado manualmente el Captchas, lo cual no debe hacerse, sino maximo añadir .VIR a su extension, para dejarlo inoperativo, pero borrandolo a mano luego nos despistas !
Y creo que ya se te ha ducho que kanzaras el AV ONLINE de Kaspersky, y en alguna parte habrás dicho la causa del porqué no podías, es que este Tema ya es demasiado largo para ser operativo, pues no es posible releerlo cada vez...
Mira de arrancar en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y lanzarlo en este modo, y abres un nuevo TEMA con el informe resultante, y así podremos seguir ayudandote, sobre todo si posteas dicho informe
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el Informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
y por lo indicado procedemos a cerrar este Tema por ser demasiado largo y no ser operativo, abre nuevo Tema al respecto con el informe resultante, gracias
saludos
ms, 22-3-2009
NOTA: aparte haz tambien lo que te diga julibaga, no te hará ningun daño ...:mrgreen:
y ahora vemos de nuevo:
El primer informe es de antes, en el que se detectó y eliminó la línea del HOSTS que impedia ir a microsoft, y ahora aparece de nuevo y se vuelve a eliminar, lo cual quiere decir que se regenera, y eso no creo que sea cosa de los antivirus que apunta julibaga...
No, mas bien es propio de algun malware que está residente y pasa desapercibido... quizas oculto por un Rootkit... ???
Es cuestion de descubrir lo que lo regenera, y posiblemente entonces sepamos el motivo de las demas anomalias.
No recordaba que hubieras dicho que habías eliminado manualmente el Captchas, lo cual no debe hacerse, sino maximo añadir .VIR a su extension, para dejarlo inoperativo, pero borrandolo a mano luego nos despistas !
Y creo que ya se te ha ducho que kanzaras el AV ONLINE de Kaspersky, y en alguna parte habrás dicho la causa del porqué no podías, es que este Tema ya es demasiado largo para ser operativo, pues no es posible releerlo cada vez...
Mira de arrancar en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y lanzarlo en este modo, y abres un nuevo TEMA con el informe resultante, y así podremos seguir ayudandote, sobre todo si posteas dicho informe
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el Informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

y por lo indicado procedemos a cerrar este Tema por ser demasiado largo y no ser operativo, abre nuevo Tema al respecto con el informe resultante, gracias
saludos
ms, 22-3-2009
NOTA: aparte haz tambien lo que te diga julibaga, no te hará ningun daño ...