Tengo instalado el PowerPoint y al abril los e'mails que me envían, me aparece una alerta de que no lo ha podido leer...
¿Me podéis echar una mano?
Gracias y un saludo...
Power Point
Hola amigos:
A mí de un tiempo a esta parte también me sucede que directamente del e-mail no puedo abrir las pps., si no que tengo que guardarlas y abrirlas desde mis documentos. No se a que pueda ser debido, ya que anteriormente me hizo lo mismo y al cabo de un tiempo sin modificar nada funcionó correctamente.
Gracias por vuestra colaboración.
A mí de un tiempo a esta parte también me sucede que directamente del e-mail no puedo abrir las pps., si no que tengo que guardarlas y abrirlas desde mis documentos. No se a que pueda ser debido, ya que anteriormente me hizo lo mismo y al cabo de un tiempo sin modificar nada funcionó correctamente.
Gracias por vuestra colaboración.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pueden ser muchas cosas, entre ellas la existencia de un puntp en medio del nombre del fichero, por lo que podría entenderse que hay una doble extension, motivo por el que segun nivel de protecciom de seguridad, se bloquea su edicion.
Vean si los ficheros indicados tienen dicho punto , al estulo de doble extension, aunque logicamente el primer punto formaría parte del nombre.
Si es asi, digan al remitente que dentro del nombre del fichero no ponga puntos y que se lo envie de nuevo
saludos
ms, 7-10-2004
Vean si los ficheros indicados tienen dicho punto , al estulo de doble extension, aunque logicamente el primer punto formaría parte del nombre.
Si es asi, digan al remitente que dentro del nombre del fichero no ponga puntos y que se lo envie de nuevo
saludos
ms, 7-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Por lo menos ya sabes que no se trata de un bloqueo por "doble extension"
Ahora cabe mirar en la seguridad de tu cliente de correo a ver si tienes admitidas dichas extensiones o no.
Esto se hace para evitar la llegada de ejecutabñes, que puedan ser virus, y hay niveles de seguridad que solo permiten ZIP y otras que nada
Revisalo y modificalo consecuentemente.
saludos
ms, 13-10-2004
Ahora cabe mirar en la seguridad de tu cliente de correo a ver si tienes admitidas dichas extensiones o no.
Esto se hace para evitar la llegada de ejecutabñes, que puedan ser virus, y hay niveles de seguridad que solo permiten ZIP y otras que nada
Revisalo y modificalo consecuentemente.
saludos
ms, 13-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Por cierto, esta tarde un compañero me comento que recibio un correo que esperaba y era presentaciones de charlas en reuniones a traves de power point y lo recibia en bastardilla, usease que no podia abrir el adjunto. Era tema del nivel de seguridad aunque no me pare a verlo.
Simplemente a titulo de comentario.
Saludos
maura63
Simplemente a titulo de comentario.
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)