MI PC ESTA LENTO TIENE EL CTF LOADER
MI PC ESTA LENTO TIENE EL CTF LOADER
YA TRATE DE DESACTIVARLO CON TUNE UP PERO AL REINICIAR VUELVE A ESTAR ACTIVA QUISIERA VER SI ALGUIEN ME AYUDA, IGUAL TRATO DE INSTALAR FLASH EN EL FIREFOX PERO DICE QUE SI LO INSTALA, GRACIAS POR LA AYUDA
CARLOSXELA
Re: MI PC ESTA LENTO TIENE EL CTF LOADER
DISCULPEN EL MENSAJE NO SE PORQUE SE CORTO, FLASH DICE QUE SI SE INSTALA PERO AL QUERER USARLO EN FIRE FOX NO FUNCIONA GRACIA ESPERO RESPUESTA
CARLOSXELA
- msc hotline sat
- Contactar:
No damos soprte al FIREFOX y nuestras utilidades estan hechas para los registros del I.E., pero lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante, a ver si vemos algun intruso...
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el Informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 30-4-2009
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el Informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 30-4-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Fíjate si es el CTFmon.exe o el CTFmon32.exe ya que este último es virus.
Independientemente de lo que te indica[color=#800000]msc hotline sat[/color] , no estaría de más que te bajaras el [url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] (herramienta de investigación) y que lo ejecutes para ver los procesos que tienes. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Ahora bien, si lo que quieres es eliminar el CTFmon.exe, busca la herramienta CTFmon-Remover.
Independientemente de lo que te indica
Ahora bien, si lo que quieres es eliminar el CTFmon.exe, busca la herramienta CTFmon-Remover.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Entre el informe del AV ONLINE y el del SPROCES espero que veremos todo lo necesario al respecto, pero una cosa, si lo que tienes es el CTFMON.EXE y tienes instalado el Office de Microsoft, no lo elimines, es conveniente tenerlo.
Cuando hayas posteado los informes, seguiremos
saludos
ms, 1-5-2009
Cuando hayas posteado los informes, seguiremos
saludos
ms, 1-5-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online